Capítulo 7248
"Pantheon Nexus, la Formación de Divinidades.
En un despliegue abrupto y abrumador, Goyo ascendió hacia el cielo. Asumió una posición con las piernas cruzadas y de repente se transformó en una enorme palabra de "camino", que descendió rápidamente del cielo. Simultáneamente, decenas de miles de poderosos seres divinos lanzaron sus poderes sobrenaturales más potentes, enviando sus poderes hacia la palabra "camino". Sus fuerzas combinadas crearon instantáneamente una red expansiva y vibrante que se extendió por toda el área.
Thea y los demás que acababan de salir de las explosiones se encontraron inmediatamente con la gigantesca red. En tan solo un breve momento, sufrieron heridas graves y tosieron sangre mientras eran obligados a bajar por la aterradora presión de la red.
Goyo se rió triunfalmente, "¡Jaja! Originalmente preparé el Pantheon Nexus para lidiar con Xanthakos. Inesperadamente, tengo que usarlo contigo. Tómalo como un honor.This is from .
"Resiste si lo deseas. Cuanto más lo intentes, más fuerte te reprimirá. Sólo te causará mayor dolor y tormento".
Thea desplegó instantáneamente la Formación de los Tres Tesoros para proteger a sus compañeros. Ella cargó con todo el peso de la fuerza de Pantheon Nexus para mantener al resto a salvo.
Al mismo tiempo, su otro yo principal Anónimo exudaba un aterrador Gas Anónimo para resistir por sí solo la supresión de las diez mil potencias. Bajo el constante ataque, el cuerpo de Thea quedó cubierto de heridas y su condición fue empeorando con el tiempo. Aun así, ella se negó a retroceder ni un paso.
Entendió que, aunque había cultivado yoes más importantes como James, los suyos eran mucho más débiles en comparación.
En la terrible situación, tuvo que sacrificar a uno de sus seres principales para proteger a todos, ya que confiar solo en sus Tres Tesoros era insuficiente para resistir los ataques del Pantheon Nexus.
De repente, otro rugido atronador sacudió el cielo.
Un rayo de luz cayó desde la palabra "camino", partiendo por la fuerza el yo principal de Thea, Anónimo, por la mitad.
Sin embargo, el yo principal de Anonymous de Thea no retrocedió un paso y continuó ejerciendo el Gas Anonymous para bloquear la mayoría de los ataques. Desafortunadamente, una pequeña parte de los ataques atravesó sus defensas y aterrizó en la Formación de los Tres Tesoros. El rostro de Thea se contrajo de dolor y su cuerpo quedó empapado de sangre después de sufrir el impacto. Al ver sufrir a Thea, sus compañeros se sintieron abrumados por el dolor y dolidos por su sacrificio.
Morgott gritó: "¡Dispersa la formación y deja que nosotros nos encarguemos de esto, Thea! ¡Es nuestro deber protegerte!"
Harper gritó: "Nadie se ha ganado mi respeto en mi vida, pero en este momento, ¡no tengo más que admiración por ti! Pero es más que suficiente. Por favor, detente y deja que enfrentemos esto juntos".
Marius lloró: "¡Por favor, dispersen la formación y dejen que Estados Unidos se haga cargo!"
Yianni gritó: "¡No seas terca, Thea! No lo valemos. Podemos luchar junto a ti. A nosotros nos duele más verte herida que soportarlo nosotros mismos". Con voz temblorosa, Hankin presionó: "No tienes que hacer esto,