Capítulo 6392 Sin embargo, le pidió a James que atrapara veinte fénix y zorros de nueve colas cada uno. Parecía que Yukha estaba tratando de guiar a James en la dirección correcta para lograr su objetivo. Aún así, James no pudo evitar sentir que Yukha de alguna manera estaba consciente de los elementos necesarios. James volvió a centrar su mirada en Biefren. "Señor Biefren, debe querer algo a cambio de este regalo. ¿Estoy en lo cierto?" Biefren hizo una pausa y se echó a reír. "No puedes considerar esto como un regalo. Te tengo el mayor respeto, el Elegido. Simplemente estamos compartiendo esta bebida durante una charla". A pesar de haber dicho eso, la expresión de Biefren sugería lo contrario. James lo notó casi al instante. Biefren fue uno de los primeros ancestros de las bestias espirituales voladoras. Sus poderes eran incluso más fuertes que los de Yrian. Normalmente, una bestia espiritual de su estatura no se molestaría en hablar o tomar una copa con un humano. Text © owned by .
James podía adivinar que Biefren probablemente estaba aquí por la herida de su esposa o por la maldición puesta sobre su hijo. Sin embargo, James no mencionó nada ya que Biefren aún no había mencionado el tema. James decidió no prestarle atención. Volvió a dirigir su mirada hacia el caldero y tomó otro sorbo del líquido azul. En segundos, James pudo sentir que sus poderes de la Forma de Combate de Marciais se volvían más fuertes y refinados. Además, los poderes contenidos en las Lágrimas del Fénix fluyeron a través del cuerpo de James y llegaron a sus ojos. James pudo instantáneamente sentir su visión clara. Mientras miraba a Biefren, James pudo ver su cultivo.
Biefren había alcanzado la cima de la Novena Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank y la Tercera Forma de Combate Marciais. También fue un antepasado de las bestias míticas. Biefren tenía el fuego como dieta principal. Cuando Biefren se enojaba, la oscuridad invadía todos los espacios del mundo. Al contrario, los cielos se iluminarían cuando él fuera feliz. Era un ser poderoso y superior que podía devastar el mundo. Biefren sonrió levemente cuando encontró la mirada de James. "Pareces bastante desconcertado y confundido. ¿Hay algo que te molesta?" "Sí." James suspiró suavemente. "Sin embargo, aquellos que he conocido aquí no están dispuestos a compartir más conmigo. Tendré que encontrar las respuestas yo mismo". "¿Que es lo que quieres saber?" -Preguntó Biefren. "Se trata de tu cultivo". James respondió: "¿Por qué solo hay cultivadores de la Novena Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank cuyos poderes están en su punto máximo aquí? ¿No hay una sola bestia que haya alcanzado la etapa de perfección?" "¿La etapa de perfección?" Biefren negó con la cabeza. "Cualquier cultivador querría alcanzar mayor poder y habilidad. "Desafortunadamente, cualquiera que alcance la etapa de perfección, ya sean cultivadores del Mundo Ying o un miembro de las bestias espirituales, se verá obligado a exiliarse. "Aquellos por debajo del pico de la Novena Tribulación del Rango de Perfección Yuraeceon Daelm no tendrían que experimentar las Tribulaciones Celestiales ya que eso no estaba bajo la jurisdicción del Tai Chi. "Sin embargo, aquellos que deseen entrar en ese rango tendrán que enfrentarse a las Tres Calamidades Superiores del Tai Chi. "Hasta ahora, ninguno de los cultivadores del Mundo Ying es lo suficientemente valiente como para afrontar las tres calamidades". James entrecerró los ojos. 'Las Tres Calamidades Superiores... Estás hablando de las Tribulaciones Celestiales de Destrucción, Trituración de Huesos y Aniquilación, ¿verdad? Las cejas de Biefren se arquearon. "¿Conoces las Tres Calamidades Superiores?" James tomó otro trago de las Lágrimas del Fénix. "No sólo conozco las Tres Calamidades Superiores, sino que también las he experimentado". "Tú... ¿Experimentaste y sobreviviste a las Tres Calamidades
superiores?" Biefren tartamudeó, incrédulo. "Las Tres Calamidades Superiores podrían ser letales". James asintió levemente. " Sin embargo, todavía existe la posibilidad de superarlo. "Afortunadamente, tenía el Cuerpo Dorado Supremo. Entonces, probablemente estaba más preparado para enfrentar las Tribulaciones Celestiales que los cultivadores comunes". "Dime la verdad." Biefren preguntó: "Comparando las Tres Calamidades Superiores con nuestra lucha de ahora, ¿cuál fue más brutal y mortal?"