Novels2Search

Capítulo 3858

Capítulo 3858 

Grace tocó la cabeza de Verónica, sabiendo que había algunas cosas que esta niña tenía que digerir por sí sola. 

“La ley juzgará con justicia y cada uno tiene que asumir la responsabilidad de lo que ha hecho”, afirmó Grace. 

Pronto llegó el día del juicio de Daniel. 

Aunque el juicio no fue público, atrajo a un gran número de periodistas, que habían estado esperando afuera del juzgado temprano por la mañana, esperando a que apareciera la familia Reed. 

Después de todo, en Ciudad Esmeralda, cualquier cosa relacionada con la familia Reed podría convertirse en una gran noticia. 

Verónica miró a la multitud de reporteros afuera un poco nerviosa. 

auto, 

sentimiento 

—No tengas miedo, quédate a mi lado más tarde —dijo Mason a su lado. 

Cuando el auto se detuvo y la puerta se abrió, Mason tomó la mano de Verónica y caminó hacia la entrada principal del juzgado. 

Los reporteros que los rodeaban siguieron avanzando, pero afortunadamente fueron detenidos por los guardaespaldas de la familia Reed. 

el personal de seguridad del juzgado y la policía. 

Verónica siguió los pasos de Mason y caminó hacia adelante. 

Su mano estaba cálida y ella miró fijamente su ancha espalda, como si mientras lo siguiera, no tuviera que temer a nada. 

Dentro de la sala del tribunal había mucho más silencio que fuera. 

Verónica finalmente dio un suspiro de alivio. 

“Cuando respondas las preguntas más tarde, limítate a los hechos. Si no estás seguro, puedes optar por no responder”, recordó Mason. 

su. 

—Está bien, lo sé —respondió Verónica. 

Antes de esto, la tía Grace ya le había dicho qué tipo de preguntas le podrían hacer. 

Por supuesto, si preguntaban por el motivo del crimen de Daniel, era inevitable que mencionaran sus días de estudiante de secundaria. Su relación con Daniel como su exnovia y el hecho de que Mason le había dado a Daniel una gran suma de dinero para que rompiera con ella, todo esto sería mencionado. 

Esto puso a Verónica un poco nerviosa.  (C) content.

Si ella se hubiera dado cuenta de sus verdaderos sentimientos antes y no hubiera salido con Daniel, entonces nada de esto habría sucedido. 

En el tribunal, Verónica volvió a ver a Daniel. 

Parecía similar a cuando lo vio en el centro de detención, pero parecía un poco más limpio y ordenado. 

En el tribunal, Daniel mantuvo la cabeza baja y respondió obedientemente a las preguntas del juez. 

Sin embargo, en sus respuestas no tenía la intención de dañar a Verónica, solo quería asustarlos y no sabía que habría consecuencias tan peligrosas. 

En cuanto a su motivo, Daniel naturalmente reveló todo lo que sucedió en la escuela secundaria. 

Pero en este tema, él siempre se vio como una víctima, sintiendo que estaba siendo utilizado por Verónica y Mason, y que ellos habían perturbado su vida y lo habían llevado por un camino sin retorno. 

Cuando llegó el turno de Verónica de responder las preguntas del juez, ella respondió con la verdad. Cuando el abogado defensor preguntó si lo que Daniel dijo sobre su pasado era cierto, el abogado de Verónica se puso de pie y protestó, diciendo que esa pregunta era irrelevante para el caso y que Verónica no necesitaba responderla. 

Después de todo, no importa lo que haya pasado entre los tres durante la escuela secundaria, es un hecho innegable que Daniel cometió un crimen y tiene la intención de matar a alguien. 

Al final, Verónica no necesita responder a esta pregunta.