CAPÍTULO 4774
Capítulo 4774 Saachi y los demás, que observaban a James desde la aeronave, también tenían las mismas preocupaciones. Cuando James luchó contra Wynona en esa batalla épica en la Academia Verde, sufrió heridas graves después de recibir una serie de poderosos ataques de Wynona. Sin embargo, sólo hizo falta la primera ronda de esos relámpagos para sacudir bastante a James. Todos temían que James no pudiera superar la Tribulación Celestial de este nivel. James hizo una mueca de dolor. Era consciente de la gravedad de su estado. El hombre activó rápidamente el Camino de la Vida para curar sus heridas ya que sabía que no tenía tiempo que perder antes de que llegara la segunda ola de ataque. Las heridas abiertas esparcidas por la piel de James y sus heridas internas se estaban curando lentamente con los poderes de James. Desafortunadamente, las heridas causadas por la Tribulación Celestial fueron tremendamente difíciles de curar. Aunque James parecía bastante bien por fuera, en realidad sufría lesiones internas críticas. Además, los poderes residuales de la Tribulación Celestial todavía circulaban en el cuerpo de James.
Mientras James levitaba en el aire en una posición sentada, centró su concentración en convertir y absorber los poderes de la Tribulación Celestial en su cuerpo. En ese momento, se escucharon nuevamente crujidos cuando las nubes de la tribulación produjeron innumerables relámpagos. Antes de que esos rayos lo alcanzaran, James inmediatamente activó el Cuerpo Sagrado de los Mil Caminos. Los poderes de los Senderos Mayores irradiaron de su cuerpo, formando una capa firme de barrera protectora en un instante. A pesar de tener la protección de los poderes de los Caminos Mayores, los rayos fueron tan destructivos que penetraron y destruyeron la barrera casi instantáneamente. James fue golpeado una vez más por el segundo golpe. Afortunadamente, los poderes del Cuerpo Sagrado de los Mil Caminos y los Caminos Mayores fueron
suficientes para desgastar algunas energías de los relámpagos. James notó que esta vez sufrió menos daño en su cuerpo. "Puedo usar esta forma para disminuir los efectos de los rayos y proteger mi cuerpo", pensó James. Como James parecía haber encontrado la solución para resistir los rayos y estabilizar su condición, Waleria y los demás finalmente se sintieron un poco aliviados. Mientras tanto, James seguía absorbiendo las energías de esos poderosos rayos que corrían por sus venas. Al mismo tiempo, estaba estudiando el misterioso patrón producido por las nubes de la tribulación. Podía sentir un poder terriblemente inmenso en ese intrincado patrón. "¿Cuál es el significado de esto? ¿Por qué veo este patrón en las nubes de la tribulación? Puedo encontrar motivos de los Senderos Mayores y el Mantra Primordial en él", murmuró James en voz baja. "Hay demasiadas inscripciones aquí, superpuestas entre sí dentro de este patrón". James reflexionó. Mientras miraba el patrón, James comenzó a memorizar algunas de sus inscripciones. Luego, intentó desarrollar esas inscripciones en su cabeza. Sólo le tomó unos segundos formar un nuevo patrón que emitía la forma más elevada de energías del Mantra Primordial y los Caminos Mayores. Después de eso, James intentó buscar el patrón correspondiente que él mismo había producido a partir del patrón único formado por las nubes de la tribulación. Una vez que encontró el patrón, extrajo ese patrón específico de las nubes y trató de emular el mismo patrón general de las nubes de la tribulación haciendo más combinaciones y arreglos por su cuenta. Finalmente, James pudo obtener un patrón nuevo e interesante. Podía sentir un poder tremendo que era mucho más potente que sus poderes de Caelum Acme Rank contenidos en el patrón. Sin embargo, el patrón producido por James era rígido y fijo. Era simplemente una de las muchas variaciones del patrón de las nubes de la tribulación. El patrón de las nubes de la tribulación, por otro lado, siempre estaba evolucionando y mostrando las posibilidades de innumerables formas. James pudo encontrar inscripciones de orígenes antiguos y caminos de la forma más pura del patrón. Además, pudo observar un poder superior en el patrón que trascendía por encima de todo lo demás. Los relámpagos continuaron lloviendo sobre James en oleadas. Cuando esos ataques destruyeron suContent is © by .
barrera de protección, James volvería a colocar una nueva barrera en anticipación de la siguiente ronda de ataque. Este ciclo se repitió durante diez años. Por fin, los relámpagos cesaron. "¡Por fin se acabó!" Waleria dejó escapar un suave suspiro porque ya no podía escuchar ningún trueno. "¡Tenía miedo de que James pudiera morir gravemente debido a esos ataques relámpago!"