Capítulo 6823 En ese momento, James abrió lentamente los ojos. Una luz divina de diez colores salió disparada de sus pupilas y su cuerpo quedó instantáneamente envuelto en un brillo deslumbrante. James sintió una oleada de fuerza familiar recorriendo su cuerpo. Era la Luz Sagrada Decácromo, la fuerza formada por una fusión de Marciais y el Poder Histórico. Mientras el disco de jade absorbía continuamente fuerzas misteriosas del entorno, James las refinó hasta convertirlas en Decachrome Power. Luego, lo combinó con una fuerza carmesí, formando un poder con un brillo de diez colores que estaba envuelto con un brillo rojo en la capa exterior. "El despertar de Xurraeus, la convivencia histórica, la transformación de Hongrome y el Bloodshade innato". James recordó de repente la primera frase del cántico que Lesia le había enseñado. Mientras reflexionaba sobre la naturaleza de los poderes que había ejercido, una ola de conmoción lo invadió. El despertar de Xurraeus probablemente se refería a su estado actual. La coexistencia histórica se refería a la tumultuosa escena que se desarrollaba en el exterior, la transformación de Hongrome estaba vinculada al Poder Decácromo y la Sombra de Sangre Innata se refería a la herencia del Emperador Yarden.
James interpretó el despertar de Xurraeus como un reflejo de su condición actual. La convivencia histórica parecía corresponder al escenario caótico que se desarrollaba más allá de su entorno inmediato. Mientras tanto, la transformación de Hongrome parecía estar relacionada con el Poder Decachrome, y la Sombra de Sangre Innata estaba conectada con la herencia del Emperador Yarden. La fusión de sus poderes hizo eco de las descripciones de la primera frase del canto. En cuanto a la segunda frase del canto, James tuvo que descubrir cómo podría lograr la integración de los Tres Tesoros: transformar la esencia en energía, convertir la energía en espíritu y luego permitir que el espíritu regresara a la nada. James cerró los ojos una vez más y pacientemente trató de comprender el canto. La esencia de jade giró rápidamente, haciéndolo volar dentro de la Tormenta del Caos. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
En ese momento, dos figuras espectrales, una gris y otra negra, se encontraban en el ojo de la tormenta. Observaron la transformación de James y asintieron repetidamente con aprobación. "Parece que incluso sin nuestra ayuda, podrá comprender el concepto de integrar los Tres Tesoros", comentó la figura espectral gris con una sonrisa. La figura espectral negra cruzó las manos detrás de su espalda y respondió: "Sí. Después de todo, él es el Elegido que Frona había elegido. Su potencial debe ser excepcional. Sin embargo, no esperaba que un humano se hubiera atrevido a entrar en este lugar". ". Después de una breve pausa, se volvió hacia su compañero y le dijo: "¿No hay muchos seres Alcide que se formaron a partir de energías en el Reino Mayor? ¿Y no se consideran seres superiores con capacidades incomparables?" La figura espectral gris sacudió la cabeza y respondió: "Fue un error permitir que los seres Alcide desarrollaran su propia conciencia. Mirando hacia atrás, Frona tenía razón". La figura espectral negra permaneció en silencio, observando a James. Después de un momento de contemplación, extendió sus manos hacia adelante y un aterrador rayo negro se disparó hacia James. ¡Auge! Un estruendo ensordecedor sacudió el vacío cuando el rayo negro fue detenido abruptamente por una fuerza gris. "¿Qué quieres decir con esto, Chuba?" La figura espectral negra miró a su compañero. La figura espectral gris, llamada Chuba Barnett, reprendió: "Los Tres Tesoros y los Cinco Espíritus son las leyes de la Tormenta del Caos. Se nos permite mirar, pero no podemos intervenir". La figura espectral negra preguntó: "¿Realmente deseas morir en manos de un simple humano? ¡Será una vergüenza!" Chuba suspiró y respondió: "Después de alcanzar tales alturas en la cultivación, ¿todavía te preocupas por la victoria y la derrota, la fuerza y la debilidad, los amigos y los enemigos, y te aferras al honor y la vergüenza? En ese caso, deberías permanecer aquí por la eternidad. "Aún no estamos listos".
La figura espectral negra guardó silencio una vez más y levantó la mirada hacia el ápice de la tormenta. Mientras tanto, Chuba mantuvo su atención en James, mientras murmuraba: "Tú puedes hacerlo, niño. Tú vives como si nacieras de la muerte, nosotros vivimos como si muriéramos de la vida. Tu realización nos otorga a NOSOTROS la nuestra".