Capítulo 7041 Con un estruendo resonante, la sólida espada negra y el Dragón Helblaze se enredaron rápidamente, luchando ferozmente en el vacío. Su feroz lucha provocó ondas de choque que se extendieron rápidamente en todas direcciones, haciendo que toda la Puerta del Misterio temblara violentamente. Aparecieron grietas en las paredes de la formación. La enorme Palma Xaltor arrasó con una fuerza aterradora entre los millones de luces de colores en la periferia. Llevaba innumerables llamas y viento huracanado, como si montañas y mares estuvieran siendo derribados. El espacio dentro de la Puerta del Misterio comenzó a temblar cuando emergió la Palma Xaltor. Era como si todo a su alrededor se congelara. El Wuia Aura que originalmente fluía en los alrededores se solidificó instantáneamente. La espada negra y el Dragón Helblaze parecieron sentir un peligro extremo e inmediatamente se desenredaron. En ese momento, la Palma Xaltor descendió del cielo, envolviendo con fuerza tanto a la espada negra como al Dragón Helblaze. ¡Auge!
Una serie de explosiones continuas estallaron cuando la Palma Xaltor destrozó la espada negra y el Dragón Helblaze en el aire. La colisión de los tres Poderes Sobrenaturales envió ondas de choque que se extendieron por toda la Puerta del Misterio. En medio de los sonidos explosivos, la puerta experimentó un levantamiento sísmico como si innumerables Bombas Zar estuvieran detonando simultáneamente. En medio de esta explosión devastadora, todos los niveles de poder dentro de la Puerta del Misterio fueron expulsados violentamente. Luego fueron engullidos y salvajemente refinados por millones de luces de colores que giraban. En medio de la vasta y aterradora conmoción, el único lugar que permaneció tranquilo y sin perturbaciones fue el centro de la Puerta del Misterio, donde se encontraba la Formación de los Tres Tesoros. Dentro de la formación estaba sentado un hombre apuesto en posición de loto,This is from .
aparentemente ajeno al caos externo. Tras una inspección más cercana, se hizo evidente que el núcleo del millón de halos de luz de colores que envolvían toda la puerta se originaba en él. De hecho, él era James, quien había alcanzado el Rango Zenthur, utilizando la Integración de los Tres Tesoros y el Rango Zenthur para absorber y refinar todo dentro de la Puerta del Misterio, no solo facilitó el renacimiento de Yianni, Lesia y Morgott, mejorando así en gran medida. sus poderes, pero también obtuvo los mayores beneficios. Los complejos niveles de poderes y fuerzas dentro del cuerpo de James habían sido completamente refinados y reemplazados por un Gas Anónimo recién purificado. Este gas era una mezcla de púrpura y oro, contenía varios colores y encarnaba la esencia de todos los caminos y tribulaciones, representando la culminación de los Reinos Mayores. James sintió una interminable oleada de poder en todo su cuerpo, como si albergara numerosos universos dentro de él, turbulentos pero serenos. Después de un tiempo, de repente abrió los ojos, revelando universos ilimitados, profundos y dominantes dentro de ellos. En ese instante, la Puerta del Misterio que antes temblaba tembló una vez más, provocando que los millones de luces de colores que la rodeaban giraran salvajemente. Al sentir la aterradora escena, Lesia, Yianni y Morgott se sorprendieron. En el segundo siguiente, James desapareció, sólo para reaparecer entre los tres con las manos cruzadas detrás de la espalda. "Ya es suficiente. Es hora de que Estados Unidos entrene". Los tres intercambiaron miradas y luego preguntaron simultáneamente: "¿Tú contra los tres?" "Sí." James asintió. Yianni sonrió levemente. "¿De verdad eres tan fuerte? ¿Estás bromeando?" "Jeje." Morgott se rió entre dientes mientras evaluaba a James. "James, no me contendré". "Maestro, ¿estás loco?" Preguntó Lesia, con sus hermosos ojos bien abiertos. Sin decir una palabra, James levantó la mano y un destello de luz púrpura dorada se manifestó en una espada larga extremadamente hermosa y siniestra. "¿Qué espada es esa?" exclamaron los tres simultáneamente. "La Espada Jademora", respondió James suavemente, inmediatamente cortando con ella.
En un instante, acompañado por un grito penetrante de espada, tres Sword Lights se dispararon hacia los tres. El filo de las espadas y la ferocidad de su impulso eran imparables y aterradoras más allá de lo imaginable.