Xabat resopló y liberó el poder de Tai Chi condensado en sus manos, transformándolas en dos zorros dorados que bramaron como un trueno y se lanzaron directamente hacia James. Enfrentado a la fuerza mística, James permaneció inmóvil. Mientras los dos zorros dorados cargaban hacia adelante, él mostraba una sonrisa siniestra. Entonces ocurrió algo extraño. Al llegar a James, los dos zorros dorados se detuvieron abruptamente y sus rugidos silenciaron. Sus cuerpos sufrieron una rápida reducción, transformándose en dos pequeños zorros de nueve colas. “¿Q-Qué está pasando? ¿Por qué mis mascotas muestran tanta deferencia hacia él?" murmuró Xabat horrorizado. Inmediatamente después, los dos zorros de nueve colas de Xabat lanzaron repentinamente rayos de luces de color púrpura dorado, que James se llevó rápidamente. Al ver la escena ante ella, quedó completamente estupefacta. Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.
Xabat sufrió una reacción violenta y sangre carmesí goteó de sus labios mientras se tambaleaba hacia atrás. 'No, esto no puede ser. A pesar de sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo, está apenas en el quinto rango de Xaeclon. No puede romper el contrato del alma entre mis mascotas y yo. Levantó la cabeza abruptamente, con la furia grabada en su hermoso rostro. Ella inmediatamente preguntó: “¡¿Qué eres ?! ¿Qué tipo de hechicería usaste?" James respondió con una sonrisa: “Basta de tonterías. Si te quedan algún truco bajo la manga, adelante y úsalo. Se te está acabando el tiempo". “Tonto arrogante. Estoy en el Séptimo Rango Xaeclon. ¿Crees que puedes derrotarme con tal hechicería?" Mientras hablaba, agitó la mano y convocó un látigo dorado que se extendía por 10.000 metros. Después de infundir Tai Chi Power en el látigo, se lo lanzó hacia James. Simultáneamente, una radiante luz dorada brotó de la elegante figura, amplificando su poderosa aura. "Aquí viene el cuerpo dorado", bromeó James, luego evadió hábilmente el látigo. Su cuerpo brillaba con gris, negro y blanco, dejando tras de sí un rastro de imágenes residuales.
"¡Muere!" Gritó Xabat, luego se lanzó hacia adelante. Desató poderes de Tai Chi para formar varios ciclones dorados, arrastrando instantáneamente a James hacia ellos. Los ciclones se reunieron para formar uno enorme que crepitaba con relámpagos, retumbaba con truenos y rugía con vientos furiosos. Xabat gritó: “No me dejaste elección, James. La Formación Goldawn puede ajustar su fuerza en consecuencia. Ríndete pacíficamente y te evitaré más sufrimiento". Después de hablar, desató el poder de Tai Chi dentro de la formación, con el objetivo de vencer a James al instante. Mientras el ciclón giraba ferozmente, Xabat sintió que podría no ser suficiente para destruir el espíritu de James. Decidida, lanzó varios poderes sobrenaturales hacia la formación. Xabat no pudo evitar expresar su pesar. “James, James, tu historia habla de valentía y devoción al amor. Una vez fuiste un faro de rectitud, un verdadero héroe. "Si tan solo te adhirieras a las Leyes del Tai Chi, habrías alcanzado el rango Daeclon. ¿Por qué sumergirte en la oscuridad y ponerte del lado del Camino Celestial Oscuro? Xabat respiró hondo y dijo: "Un solo paso en falso puede sellar tu destino. Aunque te admiro, estoy obligado por el decreto del Tai Chi. Debo acabar contigo hoy. "Si no lo hago, se desatará el caos en los Mundos del Génesis y no podré regresar a Zymurgy para cultivarme". Tan pronto como terminó de hablar, un elogio burlón resonó en el aire. Sorprendida, Xabat levantó la cabeza y su expresión cambió drásticamente. "¿Q-quién está ahí escuchando?"