Capítulo 7136
James frunció el ceño al escuchar la súplica de Marius.
Gryphon, por otro lado, le sonrió a James. "Eres muy poderoso, joven. Te subestimé. Sin embargo, dudo que puedas matarme".
James ordenó fríamente: "Arrodillate".
Gryphon no podía creer lo que oía.
James metió dos dedos en el vacío y el sable de luz que flotaba sobre la cabeza de Gryphon descendió y emitió una fuerza intensa, haciendo que las rodillas de Gryphon se doblaran.
Gryphon se rió salvajemente y lentamente enderezó las piernas, resistiendo con fuerza la fuerza opresiva.
James rugió: "¡Arrodillate!"
El sable de luz emitió una fuerza aún más potente. Gryphon cayó al suelo pero no mostró signos de rendición e intentó levantarse nuevamente.
Al ver que James no estaba dispuesto a detenerse, Marius gritó: "¡No lo haga, Maestro! Él es el progenitor de la Fuente Wyrmscale. Si muere, todo habrá
terminado para nosotros..."
James ignoró sus súplicas y volvió a agitar la mano en el aire. El sable de luz atravesó el cuerpo de Gryphon, provocando que la sangre salpicara.
Bajo el mando de James, el sable de luz continuó penetrando más profundamente en el cuerpo de Gryphon.
A pesar del dolor insoportable, Gryphon apretó los dientes y se negó a emitir ningún sonido.
Aunque atrapado e incapaz de resistir, Gryphon quería mantener su dignidad como miembro de la Gran Santidad.
¡Silbido!
Otra espada atravesó su cuerpo, provocando que estallara energía espiritual. Su carne desapareció gradualmente, revelando un esqueleto aterrador. Marius suplicó desesperadamente: "¡Por favor, siga mi consejo, Maestro! Si se destruye la Fuente Wyrmscale, Xanthakos y Goyo serán los mayores ganadores. Su plan para alcanzar el Cuadragésimo Noveno Cielo también se arruinará". Al ver la desesperación de Marius, Taichu, que también estaba arrodillada, levantó la cabeza. "James, tú eres el Emperador Mortal. Si no fuera por ti, piensa en los seres vivos de los Reinos Mayores".NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
"El Emperador Gryphon es el progenitor de la Fuente Wyrmscale. Si lo matas, todo en los Reinos Mayores dejará de existir.
"El Reino de la Salud lo perderá todo, y los seres de los Reinos Mayores también perecerán. ¿Puedes soportar que ocurra tal desastre?"
Al escuchar las palabras de Taichu, James finalmente detuvo su ataque al esqueleto restante de Gryphon. Aunque no entendía completamente la identidad de Gryphon, todavía tenía que considerar el bienestar de los seres de los Reinos Mayores. Después de todo, su familia, sus amigos y muchas otras vidas podrían verse afectadas.
Si bien era inevitable que se perdieran vidas, destruir los Reinos Mayores sería un pecado grave que no podría soportar.
A pesar de la furia de James, su razón prevaleció.
Marius levantó la cabeza y dijo: "Has destruido la mitad de su base de cultivo, Maestro. Ya no puede representar una amenaza para ti.
"Además, tu esposa sólo resultó herida. No está muerta. Si estuviera consciente, también te habría detenido".
James se puso las manos detrás de la espalda, levantó la cabeza y respiró hondo.