Capítulo 6312 James no esperaba que los dos Grandes Patriarcas hicieran tal cosa. Él sonrió. "Claro. No soy una persona agresiva. Ya que no tenemos otra opción, comencemos". Los dos Grandes Patriarcas de Path Pavilion intercambiaron miradas y atacaron a James. Uno de ellos atacó a James desde lejos usando el Poder Génesis y el Poder Histórico, mientras que el otro usó habilidades de combate cuerpo a cuerpo para luchar contra James. Aunque lucharon intensamente y utilizaron sus últimos movimientos, nadie resultó herido después de cientos de movimientos. Las potencias presentes eran fuertes. Era imposible para ellos no saber que algo andaba mal. Cuando James estaba a punto de llegar al milésimo movimiento, brilló. Tan rápido como un rayo, empujó su palma e hizo caer al hermoso Gran Patriarca. Luego, se dio la vuelta y empujó al otro Gran Patriarca hacia abajo del vacío. La batalla fue intensa y emocionante, pero terminó así.
Dado que las potencias presentes se encontraban entre las más grandes, se dieron cuenta de que los tres estaban dando un espectáculo. Xolani y los demás estaban furiosos, pero guardaron silencio. No podían expresar sus opiniones. Los Grandes Patriarcas detrás de ellos intercambiaron miradas. Parecían estar teniendo una discusión. La siguiente escena fue aún más divertida. Los Grandes Patriarcas que se adelantaron para luchar contra James tendrían peleas intensas, pero las peleas terminarían con los Grandes Patriarcas hiriéndose y cayendo del vacío. Al ver que el número de Grandes Patriarcas detrás estaba disminuyendo, Xolani, Yzert y Sir Xaiden se sintieron ansiosos. Sabían que los Grandes Patriarcas estaban usando este método para liberarse de la situación. Los Grandes Patriarcas querían impulsarlos hacia adelante. Text © owned by .
Estos Grandes Patriarcas tenían una salida. Podrían simplemente ponerse del lado de los más fuertes. Por otro lado, Xolani, Yzert y Sir Xaiden no pudieron hacer eso. Dos de ellos eran los Grandes Patriarcas de la Secta Timeo y uno era el Gran Patriarca de la Secta Yaquis. Ambas eran las sectas más importantes del Mundo Génesis. Tenían rencor contra James y no podían dejar que este último se saliera con la suya. Más importante aún, si los tres no usaran todas sus fuerzas para luchar contra James, Clayton pelearía contra ellos él mismo. No sólo los mataría, sino que aniquilaría sus sectas. Se produciría un baño de sangre. Sin embargo, esta escena fue beneficiosa para James. Después de todo, su objetivo no era matar a los Grandes Patriarcas aquí. En cambio, quería entrenar sus habilidades luchando contra los Grandes Patriarcas. Quería fusionar sus habilidades con el poder sobrenatural de Clayton. Después de luchar contra tantos Grandes Patriarcas, aunque la mayoría de ellos actuaban, James había creado su propio estilo de Forma de Combate Marcial. Ahora, su velocidad estaba casi en su punto máximo. Fue dos veces más rápido que los Grandes Patriarcas. La velocidad era importante para la forma de combate de Marcials. Para todas las artes marciales de este mundo, había que ser rápido para evitar la derrota. Aunque James no había comprendido estas palabras por completo, pudo decir la mitad de ellas. Clayton miró a James y sonrió, sintiéndose satisfecho. "Eres astuto. Aunque no eres más fuerte que Franciscus, eres más inteligente que él. Esto es genial". Luego, se dio vuelta y miró a Xolani y los demás. "Xolani, Xaiden, Yaquis, ¿han estado esperando por mucho tiempo?" "Clayton." Apretando los dientes, Xolani dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde que te preocupaste por el mundo. No esperaba que interfirieras en esta batalla. Es realmente inesperado. Sin embargo, ¿no me convertiré en un matón si peleo?". ¿contra alguien más joven que yo?" "¿Quieres pelear contra mí entonces?" Clayton se echó a reír al instante. "No eres digno de luchar
contra mí". El rostro de Xolani se contrajo porque estaba furioso. "Como no puedo luchar contra ti, elijo retirarme de la pelea. ¿Está bien?"