Capítulo 7011 Al observar la determinación de Yianni, Lesia suspiró impotente. "Es demasiado tarde. Él no es solo el Elegido. Él encarna la fusión de los Marciales y el Poder Histórico, así como los Tres Tesoros. También heredó la Gran Tierra Histórica del Emperador Yarden, junto con todos los Poderes Sobrenaturales de Zemra y Chuba. ¡Se ha convertido en el amo de todos los seres vivientes de los Reinos Mayores y posee su Providencia Espiritual! ella dijo. Ante estas palabras, Yianni reaccionó como un rayo, mirando a Lesia con intensa ira. Momentos después, agarró a Lesia por el cuello como una bestia furiosa y la levantó. "¿Por qué? ¿Por qué le hiciste esto?" Podemos desahogarnos, pero él es alguien que valora más la amistad que la vida misma. Las emociones son su núcleo. "Pero esta catástrofe lo pondrá en el centro de atención como el enemigo de los Reinos Mayores. Sus amigos, familiares y admiradores se volverán contra él. "Ese es un destino peor que la muerte para él. ¿Cómo puede seguir viviendo así?" Original from .
Lesia no se resistió y silenciosamente permitió que Yianni expresara su enojo. Yainni rugió frustrado: "¿Lo has olvidado, Frona? Lo vimos crecer juntos. Envidiábamos su capacidad para mantenerse fiel a sí mismo, su pasión y valentía, su lealtad, su imaginación y libertad". "Le pusimos todos nuestros sueños incumplidos, prometiendo crear un camino perfecto para que él permanezca fiel a sí mismo. Pero ahora..." "¿Has dicho lo suficiente?" Lesia interrumpió de repente. Yianni, desconcertado, se retorció con la ira todavía grabada en su rostro. Lesia dijo solemnemente: "Si quieres matarme, hazlo ahora. Vuelvo a la nada, a mi verdadero yo. ¿Crees que me preocupo por tu Reino Haleth?" Yianni se quedó sin palabras. Lesia continuó: "Si no vas a matarme, entonces bájame. Algunas cosas están fuera de nuestro control". Yianni levantó la cabeza, respiró hondo y lentamente dejó a Lesia en el suelo.
Después de arreglarse la ropa, Lesia lanzó una mirada molesta a Yianni. Yianni siseó entre dientes: "No quiero escuchar tu explicación. Sólo quiero una solución". Lesia respondió con firmeza: "No. La situación está establecida. Podemos diseñar y planificar las cosas, pero es posible que no se desarrollen como las imaginamos. "No lo olvides. Nuestro oponente no es tonto. Opera desde las sombras y entiende la situación claramente. Es más capaz de manipular las circunstancias que Estados Unidos". Yianni se volvió hacia Lesia y le dijo: "¿Estás diciendo que deliberadamente desvió a James y lo empujó al frente para perturbarnos?" Lesia no respondió. En cambio, sacó lentamente un frasco de Chaos Absinthe y bebió de él. Yianni frunció el ceño ante su comportamiento. Después de un silencio momentáneo, Lesia dijo: "Hay una brecha temporal en los Reinos Mayores. Desde el momento en que James se embarcó en su camino de cultivo, han sido novecientos sesenta mil entrapocos. "En aquel entonces, sospechábamos que Waitara Path se reencarnó como Soremsia y destruyó el Río del Tiempo porque tenía miedo de que Estados Unidos lo encontrara".