Capítulo 3917
Nancy siguió la ambulancia hasta el hospital.
Su madre estaba siendo sometida a una cirugía de emergencia y Nancy se quedó fuera del quirófano, rezando para que la cirugía fuera exitosa.
Seis horas después, la cirugía finalmente terminó, pero cuando Nancy vio la expresión de arrepentimiento del médico, su corazón se hundió.
“Aunque la operación fue exitosa, al caer la paciente se golpeó la cabeza con una maceta y algunos fragmentos se le quedaron atascados en el cerebro. Aunque hemos extraído los fragmentos, es poco probable que la paciente despierte”, indicó el médico.
Nancy se preguntó, vacilante: “¿Qué significa eso? ¿Mi madre no volverá a despertar nunca más?”
“Existe la posibilidad de que se vuelva vegetal, pero, por supuesto, es posible que despierte pronto”, dijo el médico, tratando de consolarla.
La última frase tenía como objetivo consolarla.
Durante los siguientes días, Nancy observó a su madre en coma en la habitación del hospital, sintiendo un dolor agudo en el corazón.
Su madre no se había despertado durante estos días, y muchos de los datos indicaban que había una alta posibilidad de que su
Convirtiéndose en un vegetal.
Una verdura… esto era algo en lo que nunca había pensado antes.
Tras salir del hospital, acudió a la comisaría y se enteró de que la familia Schultz afirmó que su madre se había caído accidentalmente del balcón.
¡Y hasta hay una criada que puede demostrarlo!
¡Cómo es eso posible!
¡Claramente Clarissa empujó a la madre y esta se golpeó contra la barandilla del balcón antes de caerse!
—Entonces… ¿qué pasa con Clarissa? ¿Qué dijo? —preguntó Nancy.
“La señorita Schultz es sólo una testigo. También vio caer a su madre y trató de agarrarla, pero lamentablemente no lo logró. En cuanto a su testimonio de que la señorita Schultz empujó a su madre, no hay pruebas ni testigos que lo respalden”, dijo la policía.
En otras palabras, ¡su testimonio por sí solo no puede probar nada!
¡Cómo puede estar pasando esto!
Nancy salió de la comisaría y se dirigió directamente a la familia Schultz.
Incluso si la criada fue testigo de todo, ¡su declaración solo podría significar que también fue sobornada por la familia Schultz!
Cuando llegó a casa de la familia Schultz, Francis y Clarissa estaban allí.
Tan pronto como vieron a Nancy, sus rostros se oscurecieron.
—¿No se supone que deberías estar cuidando a tu madre en el hospital? —dijo Francis con frialdad.
Nancy miró a Francis y de repente se sintió un poco extraña.
Ella solía pensar que Francis tenía sentimientos genuinos hacia su madre, aunque amaba más a su propia hija. De lo contrario, ¿por qué se casaría con una mujer pobre que hasta tenía que traer su propia lata de aceite?
Pero ahora, ya no estaba tan segura.
En estos días, mi madre se encuentra en el hospital. Francis solo vino una vez al principio y no ha vuelto desde que se determinó que mi madre probablemente se convertiría en vegetal.
“Fui a la comisaría y vi el testimonio de la testigo. Claramente fue Clarissa quien empujó a mi madre, haciéndola caer. ¿Por qué la empleada doméstica tuvo que dar falso testimonio?”, cuestionó Nancy. This text is property of Nô/velD/rama.Org.
—¿Falso testimonio? ¿Quién dijo que era falso? —dijo Francis disgustado—. La criada solo dijo que lo vio. Tu madre se cayó por accidente. No culpes a los demás.
“No, mi madre claramente…”
Antes de que Nancy pudiera terminar su frase, Francis la interrumpió: “Escúchame. Tu madre se cayó sola. Si te atreves a difundir rumores y a traer alguna mala influencia a Clarissa, ¡no me culpes por ser despiadada!”