Novels2Search

Capítulo 5010

CAPÍTULO 5010

Capítulo 5010 La joven parecía tener alrededor de dieciocho o diecinueve años y vestía sencillamente con parches en la ropa. A pesar de su sencillez, poseía una belleza natural. Yarona rápidamente alcanzó a James, que había entrado al pueblo. Con una sonrisa brillante, dijo: "Ven por aquí". Tenía una sonrisa encantadora, con dos leves hoyuelos en las comisuras de la boca. Bajo la guía de Yarona, James llegó a un patio dentro del pueblo. Era modesto y constaba de unas pocas chozas sencillas con techo de paja y algo de ganado. James se instaló en un área de descanso en el patio y, cuando Yarona se acercó, preguntó con una sonrisa: "¿Cómo te llamas?". Yarona sonrió y respondió: "Soy Yarona Fiadh. ¿Tienes hambre? ¿Qué te gustaría comer?"

James señaló un pollo cercano y dijo: "Pollo". Hace mucho que no como pollo". "Está bien, te atraparé uno", respondió Yarona, y fue a atrapar un pollo. En el patio, Yarona luchaba por atrapar al pollo mientras éste seguía evadiéndola. James agitó su mano casualmente y una piedra voló hacia el pollo, golpeándolo rápidamente. Después de algunos gritos, el pollo yació inmóvil en el suelo. Yarona miró a James con una sonrisa incómoda y luego llevó el pollo a la cocina, mientras James esperaba afuera. Pronto el pollo estuvo cocido. "Yarona..." Un hombre grande entró por la puerta mientras ambos comían. "Vaya, es complicado estos días. Lo de Endlos no es sencillo", comentó al entrar. Al entrar y ver a James, se quedó momentáneamente desconcertado y luego preguntó: "¿Quién es?". Yarona miró a James con confusión. En ese momento, ni siquiera sabía el nombre de James. James sonrió y dijo: "Tengo cuarenta y nueve años. Por cierto, mencionaste antes que Endlos no es simple. ¿Qué está pasando?* Sin embargo, el gran hombre permaneció en silencio. Llevó a Yarona afuera y le preguntó: '¿Qué estáContent is © by .

pasando? ¿Cómo terminamos con un extraño en la casa?" Yarona le explicó los antecedentes de James al hombre. "¿Qué?" Al escuchar esta noticia, el grandullón quedó atónito. James escuchó su conversación. A pesar de su actual falta de poder, su cuerpo era extraordinario. Como no habían establecido ninguna formación durante su conversación afuera de la puerta, podía escucharlo. "Entonces, el propósito de la existencia de esta aldea es proteger la Piedra Koloretsua", murmuró James para sí mismo. En ese momento, Yarona y el grandullón regresaron. Yarona presentó: "Este es mi hermano mayor, Jai Fiadh". "Hola, Jai", saludó James con una cálida sonrisa y luego preguntó: "¿Qué dijiste antes? ¿Cuál es la situación actual en Endlos?". "¿Endlos?" Jai fingió ignorancia. Como no habló más, James no insistió en el asunto. James tomó un muslo de pollo y empezó a comer. Cayó la noche y James se recostó en la cama con las manos detrás de la cabeza, mirando las estrellas fuera de la ventana. No sabía cuántos años habían pasado desde su batalla con Mekaisto y no tenía idea sobre el estado actual de Endlos. Perdido en sus pensamientos, se quedó dormido y la noche transcurrió tranquilamente.