CAPÍTULO 125
Capítulo 125 Ocupada olvidándome Los ojos de Scarlett centellearon y se movieron instintivamente hacia Sammy. Ella pensó que Sammy la defendería, pero no lo hizo. Ella asumió un aire malhumorado. “¿Disculparse? Tan fácil. ¡Lo haré!” Con eso, se puso de pie y caminó hacia la oficina de Gloria. Aunque nerviosa, llamó a la puerta. Scarlett parecía nerviosa, pero trató de recomponerse, empujó la puerta y entró. Gloria era la única en la oficina. Se sentó frente a la computadora y se ocupó de sus asuntos. A la llegada de Scarlett, ella dijo con una expresión tranquila “¿Qué pasa?” Su voz sonaba pacífica, y no le dio la espalda a Scarlett por lo que sucedió antes. Ese era su estilo. Ella podría permanecer indiferente en cualquier ocasión. Scarlett se sintió aliviada por dentro. Ella tartamudeó: “Estoy aquí para disculparme”. Gloria levantó las cejas sin decir una palabra. Scarlett continuó con torpeza: “Estaba fuera de lugar por hablar mal de ti. Por favor, no te molestes en discutir con personas como yo”. All content is property © .
Gloria la midió de arriba abajo y dijo con calma: ‘No me lo tomé como algo personal. No continuaré con ese asunto mientras te concentres en tu trabajo.
Scarlett la miró con una mirada de sorpresa “¿En serio?” “Por supuesto.” Gloria parecía tranquila. “¿Algo más?’ Scarlett estaba atónita. Pensó que Gloria le reprocharía, pero Gloria ni siquiera lo mencionó. Volvió a sus sentidos ya que había un extraño silencio en la oficina. Luego sacudió la cabeza con torpeza. ‘No. No.” Gloria asintió, no dijo una palabra más y siguió trabajando. Scarlett miró fijamente a Gloria durante un rato. Solo cuando se aseguró de que Gloria no quería continuar con ese asunto
, se fue. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando caminó hacia la puerta. Afortunadamente, Gloria la perdonó. Otros abogados observaron la sonrisa en sus labios, sabiendo que Gloria no sacó a Scarlett en el acto. Kaylee sonrió, “Ves, ahora te sientes mucho más relajada, ¿verdad?” Scarlett asintió inconscientemente. ‘¡Estás bien!” Habían pasado dos días tranquilos. El padre de Jennifer rompió el matrimonio comercial con la familia Turner y lo anunció en Twitter. El asunto ya estaba cerrado. Rebecca desapareció después de que fue manipulado. Gloria estaba desconcertada, pero decidió dejar a Rebecca en paz. A medida que pasaba el tiempo, se trataba del cumpleaños de Karen. Gloria había preparado un regalo y llamó a Karen un día antes de su cumpleaños . Karen respondió al instante con una voz alegre: “¡Niña! ¡Pensé que me habías olvidado! Gloria se apresuró a explicar: “¿Cómo podría olvidarte? Últimamente he estado demasiado ocupado, abuela. “Humph, ocupado olvidándome, ¿verdad?” “Abuela, no más bromas. voy a visitarte ¿Estás en casa?” “Por supuesto. Te espero en casa todo el tiempo. ¿Cuándo llegarás aquí? Gloria esbozó una sonrisa. “En una hora y media.” “Está bien, estoy esperando aquí por ti. ¡Quédate a almorzar!” Gloria dudó por un momento y dijo con una sonrisa: “Está bien”. Luego colgó el teléfono y se fue a la mansión de los Collins con el regalo. Aunque… Estaba reacia a poner un pie en ese lugar. Su única razón para ir allí era la abuela, a quien ella consideraba su familia, así que tenía que ir. Como estaba previsto, llegó allí en una hora y media.