Capítulo 6475 Hador y Lucille observaron desde abajo, atónitos ante el impresionante espectáculo. Dentro de la niebla blanca y negra que se arremolinaba en el vacío, las figuras parpadeaban en medio de un frenesí de Sword Lights acompañadas de una sinfonía de explosiones. Ola tras ola de inmenso poder cayó en cascada desde la turbulenta niebla, asestando otro golpe devastador al Mundo Ying. Incluso Hador y Lucille tuvieron que retirarse para evadir las fuerzas destructivas. Lucille preguntó ansiosamente: "¿Puede ganar Cuarenta y nueve? ¿Necesitamos ayudar?". Hador respondió solemnemente: "Eso es entre potencias en el Sexto Rango Xaeclon o incluso superior. Con nuestra fuerza actual, ni siquiera podríamos acercarnos al campo de batalla".
Lucille se quedó sin aliento ante la respuesta. A pesar de ser consciente de las extraordinarias capacidades de James, no podía deshacerse de su ansiedad. Después de todo, la impresión de que el Tai Chi era invencible había quedado grabada en su mente. Dada la destreza actual de James, la batalla estaría llena de peligros, a pesar de que solo estaba luchando contra un clon de Tai Chi. De repente, otra explosión ensordecedora surgió de la niebla blanca y negra. Al segundo siguiente, un hombre espectral con sangre brotando de sus labios fue expulsado con fuerza de la niebla, lanzándose hacia Hador y Lucille. "¡Cosiguele!" Gritó Hador, levantando su espada larga y oscura mientras cargaba hacia adelante con determinación. Lucille empuñó su espada y hizo lo mismo sin un momento de vacilación. Sincronizaron ataques desde ambos flancos, intercalando al hombre entre ellos. Sus ataques golpearon simultáneamente, provocando que cayera al suelo con heridas graves. Para evitar posibles contraataques, cargaron contra él nuevamente. "¡Cómo te atreves!" El hombre gruñó, y luego un aterrador poder de Tai Chi surgió de él y los derribó a los dos.
En un giro repentino de los acontecimientos, una brillante Luz de Espada Dorada emergió de la niebla y empaló al hombre. Después de tambalearse unos pasos, se desplomó en el suelo. Hador y Lucille se recuperaron del golpe e inmediatamente presenciaron cómo el poder de Tai Chi del hombre se escapaba de su cuerpo, transformándose en su verdadera forma. Se reveló como un enorme pez blanco. Después de agitar la cola durante un rato, finalmente se rindió. Lucille exclamó: "¡Guau! ¿Ha sido derrotado el Tai Chi?" Hador dijo preocupado: "Extraño. Se suponía que era el Tai Chi Yin-Yang. ¿Por qué solo hay un pescado blanco? Podría ser..." Antes de que pudiera terminar de expresar su duda, una figura oscura y espectral emergió de la niebla. Sin demora, James corrió tras la figura oscura que se precipitaba hacia el suelo. Hador exclamó en shock: "Ya veo. El Yin-Yang Tai Chi no es solo un clon. Son dos. El Yin es la fuerza negra y el Yang es la fuerza blanca. En ese caso, el Tai Chi no Sólo tengo cuatro clones, sino ocho." Los ojos de Lucille se entrecerraron bruscamente ante la revelación y dijo: "¿Son estos clones realmente tan fuertes?" James blandió su espada y Energías de Espada negras atravesaron el vacío, apuntando hacia la figura oscura. "¡Vete al infierno, James!" La figura negra se detuvo de repente, se dio la vuelta y rugió furiosamente. Luego, atravesó las Sword Lights y se dirigió directamente hacia James.Content © 2024.