Capítulo 6526 James permaneció sereno ante su pregunta, pero la Princesa Lumia y Wayra levantaron la cabeza, incapaces de ocultar su sorpresa. Si el hombre que tenían delante fuera del Mundo Oscuro, entonces estarían en problemas. Tenían que cumplir con la Ley de Tai, que ordenaba su oposición a todos los Seres Oscuros. Desde que se emitió el decreto de Tai Chi, han masacrado a miles de Seres Oscuros y ya había provocado una animosidad interminable. Después de un largo silencio, James levantó la cabeza y suspiró: "Lo he calculado meticulosamente. Han pasado más de veinte entrapocos desde la última vez que nos vimos en el mundo Zephyria". Después de la revelación, Wayra, la Princesa Lumia y Matías inmediatamente parecieron sorprendidos. Las palabras del hombre poderoso habían despertado recuerdos del pasado largamente olvidados. El trío revisó frenéticamente sus recuerdos, tratando de recordar los eventos y las personas del mundo Zephyria. Al final, parecieron haber terminado recordando a un individuo en particular y sus ojos se abrieron simultáneamente en estado de shock. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
En ese momento, James se quitó el disfraz y reveló su apariencia real. La visión del hermoso rostro de James golpeó al trío como un rayo. Sus expresiones cambiaron repentinamente, sus ojos llenos de incredulidad. Wayra se recompuso y señaló a James, preguntándole: "¿Tú... tienes cuarenta y nueve?" Desconcertada, la Princesa Lumia miró a James y se quedó boquiabierta. Matías, en cambio, apretó los puños y tropezó hacia atrás. Ninguno de los dos esperaba que su adversario del Mundo Zephyria, que finalmente se había apoderado de la herencia de Franciscus, se hubiera vuelto tan poderoso. A partir de su información, descubrieron que Cuarenta y nueve era James, la infame figura del Mundo Oscuro, el objetivo principal del decreto de Tai Chi. Tai Chi había prometido misteriosas recompensas para quien pudiera vencer a James, incluidas armas
y herramientas excepcionales. Incluso la oportunidad de alcanzar el rango Daeclon y ser ascendido a una posición por parte del lado de Tai Chi no sería descabellada. Además, no solo se premiaba al que tenía éxito, sino que toda la secta también obtendría los beneficios. El atractivo de la fama, la fuerza, el poder y el estatus lo atraían tentadoramente. Con estas recompensas a su alcance, dominar el Mundo Génesis y establecer su secta como la más fuerte ya no era un sueño. Fue una tentación que cautivó los corazones de todas las potencias de los Mundos del Génesis. Sin embargo, cuando se enfrentaron a la realidad de enfrentarse a James, los tres se encontraron frente a un abismo de obstáculos aparentemente insuperables. ¿Sería siquiera posible acabar con James? Con solo un movimiento de su mano, se teletransportó a un lugar completamente diferente y ni siquiera tuvieron la oportunidad de resistirse. Si tomaran medidas contra él ahora, es posible que no solo no logren sus objetivos sino que correrían el riesgo de perder sus almas. James observó sus expresiones y dijo con una sonrisa: "¿No estás emocionado de reunirte con un viejo amigo?" Horrorizados, Wayra, Matías y la Princesa Lumia retrocedieron decenas de miles de metros, con las armas listas. "¿Cuál es el problema? ¿Debemos recurrir a la hostilidad inmediatamente después de nuestra reunión? ¿No deberíamos recordar primero los viejos tiempos?" James se rió entre dientes, desconcertado por su reacción. Los tres intercambian miradas nerviosas sin decir una palabra, presumiblemente discutiendo telepáticamente su próximo movimiento. Pronto, la Princesa Lumia gritó: "¡Eres un demonio notorio del Mundo Oscuro! Tai Chi ha emitido un decreto para matarte, pero ¿todavía eres lo suficientemente valiente como para mostrarte aquí?"