CAPÍTULO 5097
Capítulo 5097 "Sígueme." El hombre le hizo una señal a Xezal, se dio la vuelta y comenzó a alejarse. Xezal siguió al hombre a través del Mundo Oscuro. Después de caminar durante mucho tiempo, apareció a la vista un extravagante palacio negro. Muchos guardias vestidos con túnicas negras custodiaban el palacio. Xezal respiró hondo después de sentir que sus bases de cultivo estaban en el rango Chaos Illimita. El hombre la condujo a un salón vacío del palacio. De repente, se arrodilló sobre una rodilla y gritó: "Señor". Xezal escaneó con curiosidad el salón vacío. Quería saber cómo era el Gran Comandante de los Demonios Extraterrestres.
El Reino Orstellen fue una proyección de la época en que los Demonios Extraterrestres atacaron por primera vez a los Endlos. Por tanto, Xezal no sabía quién era el Gran Comandante. Ella sólo sabía que el Gran Comandante lideró la segunda infiltración en Endlos. Una niebla negra apareció en el pasillo y de ella surgió una voz. "¿Qué pasa?" El hombre se puso de pie, señaló a Xezal y dijo: "Ella dice ser una mensajera del Ejército de la Alianza y está aquí para unir fuerzas con nosotros". Xezal sintió un aura poderosa impregnando el aire. Aunque había entrado en el Rango del Caos, el aura era opresiva y no podía resistirla. Sus rodillas se doblaron bajo la presión y se arrodilló en el suelo. Tembló de miedo y dijo frenéticamente: "Señor, estoy aquí para unir fuerzas". "¿Unir fuerzas?" Una voz ronca vino de la niebla negra. Xezal abrió los labios y explicó: 'Sí. Hay una potencia entre los humanos. Está intentando unificar el distrito para luchar contra tu ejército. Mientras cooperes con nosotros, podemos destruirlos juntos". "¿Fue el humano el que ganó la batalla fuera del distrito?" Xezal respondió apresuradamente: "Sí, ese es él. Su nombre es James Caden. Es un cultivador muy poderoso". This belongs to : ©.
Los Demonios Extraterrestres escondidos en la oscuridad estaban conscientes de la intensa batalla entre James y Taran y le estaban prestando atención. James y Taran habían demostrado una gran fuerza. Incluso el Gran Comandante no confiaba en la victoria contra ninguno de ellos. Xezal aprovechó la oportunidad y preguntó: "¿Podría dejarme ver su cara, señor? Hará que nuestra cooperación sea mucho más efectiva. Una vez que Taran se recupere de sus heridas y una fuerzas con James, no podremos derrotarlos ni siquiera". si trabajamos juntos." La niebla negra seguía revoloteando en el pasillo. Después de un tiempo, se reunió y se convirtió en un hombre de mediana edad. Xezal exclamó: "¿Eres tú?" El hombre miró a Xezal y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Me has visto antes?". Xezal miró al hombre frente a ella con asombro e incredulidad. Ella nunca pensó que él sería el Gran Comandante de los Demonios Extraterrestres que lideró el primer ataque a los Endlos.