Capítulo 6289 En ese momento, James luchó ferozmente con el grupo de potencias. De repente, escuchó fuertes estruendos desde el cielo. James sabía que el verdadero golpe fatal estaba a punto de darse. Fue la tribulación más aterradora y fuerte: la Tribulación Celestial de la Aniquilación. Tai Chi estaba decidido a matar a James y ganar la apuesta. "Enfréntate primero a tu tribulación". Dark Thea desató una luz rosa púrpura y neutralizó al Génesis que atacaba a James. Con Dark Thea y los Sabios Celestiales cubriéndolo, James rápidamente salió del campo de batalla. Pisó el diagrama de Tai Chi y saltó directamente hacia las espesas nubes grises. Justo cuando estaba a punto de ser golpeado, una fuerza mágica lo envolvió y lo empujó hacia arriba. Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.
James abrió los ojos y vio una figura parada en la niebla blanca y negra frente a él. No era la primera vez que veía Tai Chi. "Nunca pensé que tantas potencias te ayudarían. ¿Qué tipo de encantos tienes para que luchen por ti?" La voz furiosa de Tai Chi llegó desde todas direcciones. James se burló, "¿Estás celoso?" Tai Chi sacudió la cabeza y dijo: "No. Lo siento por ellos. Creo que son lamentables. Violaron la Ley de los Caminos por una simple criatura como tú. Eventualmente pagarán el precio por ayudarte". James frunció el ceño, sabiendo que Tai Chi se refería a Yegor y Herodías. Tai Chi dijo fríamente: "¿Sabes qué será de ellos, James? Mira a tu izquierda". James inmediatamente se giró en estado de shock y vio un colorido escudo dorado que irradiaba luces divinas. "¿La ley de los caminos?" La expresión de James cambió. Tai Chi asintió y dijo sonriendo: "Así es. Una vez que surja la Ley de los Caminos, habrá castigo. Aunque Yegor y Herodías no morirán, nunca podrán ingresar al Rango Daeclon.
"Más importante aún, serán encarcelados por la Ley de los Caminos durante al menos veinte mil épocas debido a su estupidez actual. "Después de su encarcelamiento, ¿qué pasará con Skynet, su hijo y su nuera? ¿Seguirá existiendo Skynet después de protegerte?" James frunció el ceño y dijo dubitativo: "Eso es imposible. No existe tal cosa". Tai Chi se burló, "Mira detrás de ti. ¿Qué están haciendo ahora?" James miró al otro lado de la Ley de los Caminos y vio a la pareja sentada en posiciones de loto. Sus cuerpos emitían tenues luces doradas y sus vitalidades eran débiles. Inmediatamente gritó: "¡No! ¡Esto no puede estar pasando!". Yegor y Herodías abrieron lentamente los ojos y se sorprendieron al ver a James. Intentaron acercarse a James, pero la Ley de los Caminos los derribó inmediatamente. Las heridas de la pareja empeoraron e inmediatamente volvieron a escupir bocanadas de sangre.