Dark Thea se veía completamente diferente a la última vez que la vio. Tenía el pelo rojo y mucho maquillaje. Llevaba una túnica de color rojo púrpura y emitía una aurora encantadora pero aterradora. Una tenue luz negra rodeó su cuerpo y trece débiles fuerzas rojas se conectaron a ella. James jadeó, "¡Qué poder maligno tan aterrador!" Hador le recordó gentilmente: "Ella ha adquirido el poder del Camino Celestial Oscuro. Aunque solo ha comprendido lo básico, su poder maligno ya es muy potente". James exclamó: '¿El poder del camino celestial oscuro? ¿Para poder devolverle la inscripción del recuerdo? Hador impidió que James se acercara a ella y le dijo: "Ten paciencia. Ella ya ha abandonado sus emociones y deseos. Se negó a recuperarlos. Ha estado esperando dos trampas. Sus emociones y deseos están cerca de la completa disipación, y su mente puede estar corrupto en el corto plazo..."
James sacudió la cabeza y dijo, no importa. Mientras le devuelva la inscripción del recuerdo, ella..." Hador le advirtió: "Ella es más fuerte que tú, James. El Poder del Camino Celestial Oscuro ya la ha controlado y es posible que no te reconozca como su marido". Las cejas de James se fruncieron. Sostuvo la inscripción del recuerdo de Thea en la mano con decepción. Llevaba mucho tiempo soñando con ayudar a Thea a restaurar sus recuerdos. Sin embargo, tuvo que ser paciente porque ella no había comprendido el Poder del Camino Celestial Oscuro. Ahora que entendía el poder del Camino Oscuro, James estaba ansioso por que ella recuperara sus recuerdos. James estaba ansioso porque temía que sucediera algo terrible si lo forzaba. Lentamente apretó los puños y dijo: "¿Qué planeas hacer?" Hador suspiró, intentaré someterla primero. Sin embargo, no estoy seguro de poder hacerlo. Tendrás que esperar la oportunidad adecuada. Sólo hay una oportunidad". James lo miró sorprendido. Si incluso una potencia como Hador no estaba segura de tener éxito, su esposa debía ser convincente. Content © 2024.
Mientras James todavía estaba pensando, Hador apareció de repente en el vacío frente a la montaña. Al momento siguiente, Hador agitó su mano y Marcial's Power golpeó a Dark Thea. Inesperadamente, Dark Thea permaneció inmóvil incluso después del potente ataque de Hador. Un aterrador poder maligno surgió de su cuerpo, absorbiendo rápidamente el ataque. Ansioso, James corrió hacia Hador. Hador gritó frenéticamente: "¿Qué estás haciendo aquí? Te pedí que esperaras". Antes de que James pudiera hablar, Dark Thea abrió los ojos y dos luces rojas aterradoras salieron disparadas de sus ojos. Luego, extendió la mano y se elevó hacia el cielo con una luz rosa púrpura alrededor de su cuerpo. Hador gritó ansiosamente: "¡No está bien! ¡Por favor, vete de inmediato, James! Sus emociones se han disipado por completo". James gritó apresuradamente: '¡Thea!' No escuchó la advertencia de Hadof, sino que dio un paso hacia Dark Thea.