Novels2Search

Capítulo 3557

Capítulo 3557 

-Entonces yo también iré -dijo William. 

Jasper casi se atragantó con la saliva. —Pero a ti nunca te ha gustado asistir a este tipo de reuniones animadas, ¿verdad? 

“Ya que vas, también quiero ver qué tipo de evento social es. Además, ¿no está permitido llevar amigos?”, respondió William. 

—Es cierto, pero… —Jasper dudó un momento al ver la expresión seria de William. Finalmente, dijo—: Está bien, se lo haré saber a mis compañeros de cuarto. 

Después de una pausa, volvió a preguntar: “Pero William, ¿quieres ir porque, como yo, quieres ver la emoción o quieres conocer a alguien?” 

Los ojos de William parpadearon levemente: “¿Qué pasa si quiero conocer a alguien?” 

Ella se quedó desconcertada. Aunque había hecho la pregunta, oírle decir eso la hizo sentir incómoda de repente. 

“¿Quieres una novia?”, preguntó atónita. 

La miró fijamente y después de un momento, dijo lentamente: “No”. 

En este momento, si tuviera que buscar a alguien, sería 

Alguien a quien juro proteger por el resto de mi vida. ¡En esta vida, solo amaré a esa persona! 

En ese momento, su mirada era como una especie de magia que le hacía imposible apartar la mirada. 

En ese instante, sintió una punzada de envidia por su futura novia. “William, ¿qué se siente amar a una sola persona durante toda la vida?” C0ntent © 2024 (N/ô)velDrama.Org.

“Es una sensación de no poder perderlos. Si pierdes a esa persona, sientes que lo has perdido todo y que no habrá más felicidad”, dijo William, expresando sentimientos que nunca antes le había expresado y aprovechó esta oportunidad para hacerlo. 

“¿Qué pasa si nunca conoces a esa persona?”, preguntó. 

¡No, ya la había conocido!, pensó para sí mismo en silencio. 

Ella lo miró en silencio y de repente se dio cuenta de algo y dijo rápidamente: “Oh, olvida lo que dije antes. ¡Seguro que conocerás a alguien!” 

Él sonrió y dijo: “Sí, definitivamente conoceré a alguien”. 

“Pero cuando escuché a mis compañeros de dormitorio hablar sobre estar en una relación y hacer cosas juntos, como ver películas, 

Comer juntos, tomarnos de la mano, celebrar las fiestas…. 

Nos dimos cuenta de que también hemos hecho todas esas cosas. Entonces, ¿cuál es la 

—¿Cuál es la diferencia entre estar en una relación y no estar en una? —murmuró Jasper, como si acabara de pensar en eso. 

“¿Quieres saber la diferencia?”, preguntó William. 

“¿Lo sabes?” Sus ojos se iluminaron. 

William se puso de pie. Los dos estaban sentados frente a frente en una mesa redonda. Jasper pensó que se iba a mover, pero en lugar de eso William se inclinó hacia adelante, colocó sus manos sobre la mesa y se inclinó sobre ella. Su rostro se acercó al de ella en un gesto de sorpresa. 

instante. 

Jasper miró fijamente el rostro que tenía frente a él, que estaba tan cerca que casi podía tocarlo. Recordó que cuando eran jóvenes, solía mirar su rostro desde una distancia tan cercana con bastante frecuencia. Esto se debía a que solían dormir juntos con frecuencia y cada vez que dormían, a ella le gustaba abrazarlo con fuerza. 

Pero a medida que fueron creciendo, nunca estuvieron tan cerca el uno del otro como antes. 

“¿Qué… qué estás haciendo?” De repente se sintió nerviosa, incluso su voz empezó a tartamudear.