CAPÍTULO 5584
Capítulo 5584 Los Yefteros querían utilizar las otras carreras importantes para eliminar a James y apoderarse del Plano Central. Durante mucho tiempo nadie se atrevió a desobedecer a los Yefteros. Sin embargo, Talvelai los desafiaba abiertamente. Xayvion, que había estado en silencio desde el comienzo de la conferencia, se levantó de repente. Luego, caminó lentamente hacia Talvelai. Se detuvo ante Talvelai y dijo solemnemente: "Bueno, ¿te gustaría establecerte en el Plano Central y convertirte en su nuevo señor?" Xayvion liberó un aura poderosa. Aunque Talvelai había entrado en el rango ritual, todavía tropezó hacia atrás ante el aura de Xayvion. A pesar del aura amenazante de Xayvion, Talvelai permaneció imperturbable. Miró a Xayvion y dijo con calma: 'Tu raza está tratando de utilizarnos para lidiar con James. Es un rencor entre tu raza y James. No tenemos nada que ver con esto, pero ¿quieres que arriesguemos nuestras vidas por ti? "¡Debes tener un deseo de morir!" Xayvion tenía el rostro ensombrecido. De repente levantó la mano y una fuerza potente surgió en su palma.
Xayvion lanzó un ataque contra Talvelai. Talvelai lo esquivó rápidamente. ¡Auge! La potente fuerza destrozó el salón principal de los Yefteros. Talvelai saltó al cielo y se puso las manos a la espalda. Miró fríamente a Xayvion y dijo: "¿Qué pasa? ¿Estás tratando de matarme porque toqué un nervio? Xayvion apareció en el vacío, miró fijamente a Talvelai y dijo solemnemente: 'Hablas demasiado. Como quieres una respuesta, te daré una. Si tienes la fuerza para gobernar el Mundo Oscuro, te dejaré ser el Señor del Plano Central después de que lo tomemos con éxito". This text is © NôvelDrama/.Org.
La voz de Xayvion resonó en el área. Era una situación crítica para los Yefteros y quería evitar que los Mevryees provocaran disturbios. Sin la ayuda de las principales razas del Mundo Oscuro, sería imposible para los Yefteros derrotar a James y apoderarse del Plano Central. Xayvion no tuvo más remedio que darles a los Mevryees el mayor beneficio. Para él, los Mevryees no eran una gran amenaza. Decidió comprometerse por ahora a matar a James. Xayvion miró a las potencias y anunció: "Prometemos no involucrarnos en la gestión del Plano Central. Una vez que maten a James, los recursos de cultivo del Plano Central se dividirán entre todos ustedes. "Solo queremos venganza. Eso es todo. Después de lograr nuestro objetivo, sellaremos nuestra montaña espiritual y nos recuperaremos. En el futuro, los Yefteros se abstendrán de entrometerse en los asuntos externos. Talvelai no pudo encontrar ninguna laguna en sus palabras. "¡Excelente!" Los aplausos estallaron entre la multitud. "Si los Yefteros deciden sellar su montaña espiritual después de que James sea eliminado, nuestra raza participará con gusto en la operación". De repente, una de las potencias expresó su opinión. Xayvion se paró en el vacío y dijo: "James es increíblemente fuerte y hay muchas potencias a su lado. Sé que algunas de tus razas tienen potencias ocultas en el rango Quasi Bliss. Espero que los Grandes Patriarcas de todas las diferentes "Las carreras participarán en esta operación. Debemos deshacernos de James". Había pasado mucho tiempo desde la lucha anterior del Mundo Oscuro. Por lo tanto, se esperaba que las diferentes razas ya hubieran entrenado genios y potencias incomparables. Xayvion creía firmemente que algunas razas tenían potencias en el rango Quasi Bliss. "Necesitamos al menos veinte o más potencias en el rango Quasi Bliss para matar a James y apoderarse del Plano Central.
"James tiene muchas inscripciones primitivas de los Primigenios del Mundo Oscuro. Estas inscripciones primitivas pertenecían a los razas encarceladas en el Mundo Prisión. Después de matar a James, ustedes pueden dividir estas inscripciones primitivas".