Novels2Search

Capítulo 6347

Capítulo 6347 James fue tragado por el arco iris. Cuando abrió los ojos, vio un palacio brillante y majestuoso sobre nubes de colores, rodeado por 81 dragones. Se colocaron ocho estatuas de bestias espirituales a ambos lados de la entrada del palacio. La mitad de ellos miraban al cielo con expresiones feroces, mientras que la otra mitad miraba hacia el suelo con miradas un poco más amables. James encontró la atmósfera y el aura poderosa muy diferente de los Mundos del Génesis. Además, la hermosa mujer al lado exudaba un aura diferente a la de una potencia con Génesis. Sin embargo, ella tenía un aura incluso más fuerte que el rango Quasi Daelcon. Él la miró y preguntó vacilante: "¿Cuál es tu rango de cultivo?" La mujer lo miró y le preguntó con arrogancia: "¿Quieres pelear conmigo?"

James guardó silencio mientras pensaba: '¿Tienes que recurrir a la violencia? Sólo estaba preguntando sobre tu rango de cultivo. Al ver que James se quedó sin palabras, la hermosa mujer levantó la cabeza y dijo con arrogancia: "Soy la reina Kourtie, la reina del pavo real. Eres un hombre bastante ignorante. ¿Crees que puedes dejar de lado las formalidades y los modales hacia mí sólo por tu apariencia encantadora?" James todavía se mantuvo en silencio. Clayton mencionó que Queena fue el primer pavo real que existió. Sin embargo, ella era incluso más arrogante que el primer fénix que conoció. James comenzó a preguntarse cuál de los dos era más fuerte. En ese momento, Queena agarró el brazo de James y avanzó sobre las nubes. Pronto llegaron al salón del palacio. Queena se detuvo, hizo una reverencia y dijo: "Lo he traído aquí, señor". James frunció el ceño al ver la actitud respetuosa de Queena, preguntándose si la persona dentro del salón era aún más potente. Después de un rato, las puertas principales y las laterales se abrieron. Luego, decenas de sirvientas

salieron y respetuosamente se arrodillaron en el suelo. James se sorprendió al verlo. Poco después, un hombre pelirrojo de mediana edad vestido con una túnica roja salió del pasillo. Su rostro anguloso y sus cejas pobladas desprendían un aura tranquila pero dominante. Miró a James, hizo una reverencia y estrechó su mano, diciendo: "Soy el Gran Canciller del Mundo Ying, Yrian Zvecha. Es un placer conocerte, Elegido". Sorprendido, James rápidamente se inclinó y juntó las manos, respondiendo: "Es usted demasiado educado, señor". Queena se hizo a un lado, observando todo con asombro. "¡Elegido, por favor entra!" Yrian hizo un gesto de invitación hacia James y respetuosamente lo condujo al pasillo. James se sintió halagado por su actitud. Él asintió levemente y lentamente se acercó al pasillo. En ese momento, la expresión de Yrian se oscureció y miró a Queena, diciendo fríamente: "Ve a la Región de Castigo y ve a Yukha para recibir tu castigo". Queena preguntó sorprendida: "¿Qué quiere decir, señor?" Yrian resopló, "¿Cómo te atreves a presumir frente al Elegido y hacer comentarios sarcásticos hacia él? ¿De verdad eres tan despistado?" Entonces, Yrian señaló a James, que ya había entrado al salón, y dijo: "Su poder de combate no es ni siquiera de cuatro estrellas. ¿Cómo puede ser el verdadero Elegido?"ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .