"No han muerto todos, ¿verdad?", Preguntó James. "No." Jacopo recobró el sentido y suspiró levemente, "Es solo que entre los viejos amigos que mencionaste, dos han caído como lacayos del Tai Chi". "¿OMS?" James fingió sorpresa. "Gladwin Warrick y la Santidad Yaqui", resopló Xainte. "Sin ellos, el tío Truett no estaría desaparecido hasta el día de hoy, y nuestra Solstice Alliance no habría terminado así". '¿La desaparición de Truett estuvo relacionada con Gladwin y la Santidad Yaquis?' La mente de James se agitó. "Sé sobre Truett, el hijo de Yegor. ¿No le importa?" él dijo. Xainte refunfuñó: "El señor Yegor y la señora Herodías están encarcelados en el Lugar Sagrado de Telhervo. No pueden intervenir". "El Lugar Sagrado de Telhervo es su propio espacio exótico, ¿y todavía pueden permanecer allí?" A James le resultó difícil de creer. Después de todo, Clayton podía moverse hacia adelante y hacia atrás a voluntad dentro de él, incluso tratando la Gran Formación Tirta como nada.
Jacopo suspiró levemente. "Tienes razón, pero Tai Chi luego colocó el Direguard Lock sobre el lugar sagrado, sellándolo por completo. Con la fuerza de los dos mayores, es imposible atravesarlo". James no pudo evitar fruncir el ceño. El Tai Chi era realmente astuto. Incluso había pensado en esto. Luego, James preguntó: "¿Qué pasa con los Sabios Celestiales? También son la cima de las potencias de la Novena Tribulación de la Consumación". "Los Sabios Celestiales..." Jacopo suspiró levemente. "Al igual que el tío Truett, siguen desaparecidos hasta el día de hoy, como si desaparecieran en el aire de la noche a la mañana. "Después de la gran batalla entre mis padres, parece que ninguno de los Grandes Patriarcas de Rango Cuasi Daeclon supervivientes en el Mundo Génesis, incluidos Xolani de la Secta Timaeus, Sir Xaiden, Yzert de la Secta Yaquis y Sir Mattaniah de la Secta Lustus, han aparecido de nuevo."
James guardó silencio. Las palabras de su hijo eran casi idénticas a las de Pertaco. Esto significaba que se había confirmado la desaparición de estos Grandes Patriarcas. '¿Qué representó esto? ¿Fue el gran plan de Tai Chi lidiar con la Tribulación del Tai Chi, cultivando más potencias de rango Xaeclon para enfrentarse a él y a su esposa? ¿O sabía que una vez que él saliera, seguramente absorbería el poder histórico de estos Grandes Patriarcas, aumentando así enormemente su fuerza? '¿O tal vez estos Grandes Patriarcas no estaban dispuestos a ser sus títeres y lacayos, y ella los había matado por completo?' Con varias dudas, otro pensamiento surgió en la mente de James. Independientemente de cuántos caminos tomara ella, él solo tomaría uno. Como ella pretendía desarraigarlo y montar su propio tablero de ajedrez, él contraatacaría con un ataque furtivo. Su identidad oculta traída por Hongrome Hidden Bead no debería exponerse fácilmente. Su objetivo era maximizar su ventaja. Pensando en esto, James miró a Jacopo y Xainte. "¿A donde vas ahora?" "La Gran Formación Tirta", respondieron Jacopo y Xainte al unísono. "¿Puedes entrar y salir libremente?" —preguntó James. Ante esto, Jacopo y Xainte se miraron y luego bajaron la cabeza en silencio como dos niños culpables. James entendió. Sus dos hijos debieron haberse escapado. Incluso con la supervisión de los Sabios Celestiales, e incluso si Xitlaly se quedara en Skynet, sería imposible controlar todo. "Es hora de irse a casa." James guardó la Jarra de Vino del Caos y se levantó lentamente. "Necesito encontrarme con mis viejos amigos en Skynet. Todavía les debo algo". Jacopo y Xainte entraron en pánico al oírlo. Al ver a James a punto de irse, Xainte rápidamente gritó: "Mayor..." James gruñó: "¿Hay algo más?" Xainte dijo torpemente: "¿No puedes mencionar los acontecimientos de hoy?" James estaba desconcertado. Jacopo pareció darse cuenta de algo y le dijo nerviosamente a James: "Mayor, este asunto no es trivial. Si la tía Xitlaly descubre que nos escapamos e incluso implicamos aText © owned by .
la Secta Yggdrasil, nos encerrarán durante varios entrampacos. No lo haremos". No tiene nada que ver con grandes batallas."