CAPÍTULO 4514
Capítulo 4514 James ahora tenía una comprensión aproximada del padre de Thea. Se desconocía el nombre del padre de Thea, pero tenía un apodo. Era conocido como el Maestro de Sangre Ancestral. Al mismo tiempo, fue el fundador del Blood Mantra. El Mantra de Sangre fue un arte secreto supremo de la primera Era del Entierro Celestial. Era una de las Diez Grandes Habilidades de Firma Antiguas. Estaba a la par con la Omnisciencia Alegre y el Arte Sagrado del Caos. Xezal dijo una vez que si cada una de las Diez Grandes Habilidades de Firmas Antiguas fuera cultivada hasta el extremo, estaría al mismo nivel que el resto. Las habilidades estaban en diferentes campos. El padre de Thea hizo muchas cosas malas en la primera Era del Entierro del Cielo, lo que le valió una mala reputación. Constantemente estaba siendo reprimido por las potencias justas. Sin embargo, era poderoso. Solo había unas pocas potencias que podían reprimirlo en esa época. Property belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.
Yardos fue uno de ellos. Cuando Yardos estaba en su apogeo, incluso podía matar al padre de Thea. Sin embargo, eso fue durante el primer Sky Burial. Ahora, pasaron muchos años desde el primer Sky Burial, y el Maestro de Sangre Ancestral se había estado cultivando. Nadie sabía qué tan fuerte era actualmente. Al menos, nadie en la Secta Invencible era su rival. Incluso Saewald, el mayor de Yardos, no pudo derrotar al Maestro de Sangre Ancestral. "Insondable". Esta palabra estaba al final de la información que dio Wyndael. Significaba que la fuerza del Maestro de Sangre Ancestral era insondable. "¡Suspiro!" Después de enterarse de estos asuntos, James no pudo evitar respirar profundamente. Nunca esperó
que el padre de Thea tuviera un trasfondo tan poderoso. En las profundidades del Caos había innumerables grietas espaciales. Estas grietas fueron el resultado de una feroz batalla. El campamento base del Maestro de Sangre Ancestral era el único lugar misterioso en el Caos. El campamento base estaba en una de las grietas. En esta grieta, había un reino. El reino era conocido como el Reino de la Sangre. Solo unos pocos seres vivos del mundo exterior sabían sobre el Reino de Sangre. En este momento, en la parte trasera de una montaña espiritual en el Reino de la Sangre, un hombre estaba parado en la mansión. Parecía tener alrededor de treinta años. Llevaba una túnica roja y se veía guapo. Puso sus manos detrás de su espalda con enojo. A un lado, una dama de negro bajó la cabeza y no se atrevió a mirarlo. "Padre." Thea, que vestía un vestido negro, llamó en voz baja. El hombre de rojo levantó la mano y quiso abofetear a Thea. En ese momento crítico, se detuvo. Después de todo, Thea era su preciosa hija. "Es genial que hayas vuelto. Quédate en casa por ahora". El Maestro de Sangre Ancestral suspiró impotente. "Padre, ¿viene el Mega Sky Burial?", Thea no pudo evitar preguntar. Ella no conocía estos asuntos en el pasado. Sin embargo, después de seguir a James, aprendió mucho. También escuchó sobre el rumor del Sky Burial.