CAPÍTULO 1901
1901 This content is © .
Capítulo 1901 El Sr. Peterson sonrió y dijo: “Aprende todo lo que puedas allí entonces. Una vez que te hayas familiarizado, dejaré que te hagas cargo de Cloud Capital”. Giselle sonrió y miró por la ventana. “Papá, gracias por presentarme al Sr. Goldmann. Estoy feliz." Sonaba tímida cuando dijo la última parte. Gordon hizo una pausa. "¿Estas feliz?" Adivinó a qué se refería su hija y sonrió. “Eres lo suficientemente mayor para pensar en las relaciones y el matrimonio ahora. Hablaré con el Sr. Goldmann algún día”. Giselle se sonrojó. "Gracias Papa." En el lugar de rodaje... Hannah Salvatore siguió a Daisie, tratando de aprender a actuar con ella. Hannah solía estar tan en contra de ella en el pasado, pero ahora se quedó como un gatito perdido. Esa fue una diferencia tan drástica. “Daisie, pude aprovecharme de Susan gracias a ti”.
Hannah había estado revisando Twitter religiosamente. La discusión entre Mitchell Santos y Susan Hotch se salió de control. A pesar de que Zestar había elegido mantener a Mitchell cerca, ya no era su enfoque, por lo que su carrera tuvo un impacto. Susan, que fue rechazada, no pudo firmar con una compañía diferente incluso si la despidieron de la actual. No era posible a menos que tuviera un respaldo poderoso. Incluso si quisiera regresar, solo terminaría en papeles secundarios. Daisie la miró. "Asegúrate de darle un buen uso entonces". Hannah parecía sincera. "Lo haré." Freyja trajo los cafés que ordenó y los colocó sobre el escritorio. Hannah se acercó y preguntó: "¿También tienes algo para mí?"
Daisie le entregó el café y Hannah lo tomó con una sonrisa. "Daisie, eres una buena persona". El equipo llamó a Hannah, así que tomó unos sorbos y se levantó. "Sí, viniendo". Se dio la vuelta y le dijo a Daisie: "Ahora es mi turno". Después de que Hannah se fue, Daisie se puso la mano debajo de la barbilla y se rió entre dientes. Freyja se giró para mirarla. "¿Por qué te ríes?" Felizmente dijo: “Se parece mucho a mí cuando trabaja duro”. Hannah era cercana a James en la industria. Inicialmente había estado tan en contra de Daisie porque sentía que las cosas no eran justas para Amy. Ahora que estaba en Zestar, aunque todavía no era famosa, aprovecharía cualquier oportunidad que se le presentara. Era una mujer ambiciosa. Y cuando se trataba de ser ambicioso, naturalmente se relacionaba con James, que era todo lo contrario. Daisie de repente miró a Freyja porque no sabía si debía decírselo. Pero cuando lo pensaba, era mejor no interferir con las relaciones. Si James realmente sintiera algo por Freyja y ella sintiera lo mismo, eventualmente se unirían. Sin embargo, según su interacción, parecía que era unilateral del lado de James. Daisie abrió la tapa de la taza de café y de repente vio a alguien. En el siguiente instante, ella se disparó. "¿Mamá?" Daisie no esperaba ver a su madre visitándola en el set. Freyja se sorprendió cuando se volvió para ver a la mujer acercarse. ¿Era la legendaria señora Goldmann? La madre de Daisie y Colton...' El tiempo no parecía haber tocado a Maisie porque todavía era joven y hermosa, excepto que se veía más gentil en comparación con cuando era más joven. Sus ojos se parecían mucho a los de Daisie. TT Daisie caminó hacia ella. “Mamá, ¿por qué estás aquí?” Ella se detuvo y sonrió. "¿No puedo visitarte?"
"Por supuesto que puede. Deberías llamarme antes de eso. Si estuvieras bloqueado en la puerta, papá se enojaría”. Maisie se rió. "¿Quién me impedirá visitar a mi hija en el set?"