Capítulo 7135
Gryphon tembló y retrocedió horrorizado. "Esto no puede ser real. ¿Qué clase de monstruo eres? ¿Eres Soremsia del Camino Waitara? De lo contrario, es imposible..."
James levantó la mano y ordenó: "¡Levántate!"
Al momento siguiente, un dragón negro emergió de la punta de su dedo y se transformó en un sable de luz con tonos vibrantes.
Gryphon quedó atónito por la misteriosa y aterradora fuerza del sable de luz. Exclamó: "¡Imposible! ¡No puede ser la Espada Asesina de Demonios Wuia! ¿Qué diablos es?"
"¡Descender!" James trazó suavemente dos dedos en el aire.
El sable de luz giró rápidamente y más emergieron de él para chocar con las montañas, las plantas y los seres.
Se produjeron explosiones consecutivas, lo que provocó que Gryphon tosiera sangre hasta que el sable de luz destruyó todo.
El caos alrededor de James disminuyó instantáneamente.
James y Gryphon aparecieron nuevamente en el vacío. Sin embargo, un sable de luz flotaba sobre la cabeza de Gryphon.
El rostro de Gryphon estaba pálido, su cuerpo maltratado y ensangrentado. Marius y Taichu observaron desde las ruinas, jadeando ante la vista.This is from .
"¿Gryphon perdió?" Taichu dijo con voz temblorosa: "Increíble. Necesito irme y volver a casa".
Ella se dio la vuelta y comenzó a huir del área. Después de dar algunos pasos, rápidamente se giró y miró a Marius. "¿Por qué no corres? ¿Quieres morir?" Marius volvió a la realidad y respondió: "Yo... no puedo irme. Aún no ha terminado.
Taichu se apresuró, lo agarró y replicó: "¿Qué no ha terminado? ¿Tienes que salir de aquí inmediatamente! ¡La Fuente Wyrmscale está condenada!" Marius tomó firmemente su delicada mano y dijo: "El marido y la mujer deben ser uno. Si es la muerte lo que nos espera, la afrontaremos juntos".
Taichu luchó por escapar de su alcance y gritó: "¡Vete! Fuimos emparejados por la fuerza y no deberíamos tener que estar unidos. Incluso los pájaros del mismo bosque seguirán sus propios caminos cuando ocurran desastres".
Marius insistió: "Quédate. Si te vas, seguro que morirás. Mira".
Taichu estaba a punto de discutir, pero levantó la cabeza y vio el sable de luz flotando a menos de media pulgada por encima de la cabeza de Gryphon. Ella jadeó: "¿Realmente va a matar a Gryphon? Es uno de los miembros de la Gran Santidad del Reino Haleth".
Marius de repente se arrodilló y tiró de Taichu para que siguiera sus acciones. "¡Maestro! Soy yo, el Gorger. Por favor, perdónale la vida".
Taichu, ahora arrodillada a su lado, miró a Marius como si fuera un monstruo, con la sorpresa escrita en su hermoso rostro.