Novels2Search

Capítulo 3744

Capítulo 3744 

Mason le preguntó si quería que enviara un chofer para que la recogiera, pero Verónica se negó, diciendo que tomar el metro era bastante conveniente. Después de terminar la llamada, Verónica se apresuró a llegar a la estación de metro. Cuando llegó al restaurante, vio a Mason sentado en una mesa, sosteniendo una taza de café y bebiendo de ella. 

Vestía ropa informal de color azul marino y su actitud era a la vez informal y distante. Su silencio a menudo daba a la gente una sensación de soledad, que no era una fachada deliberada, sino algo que había llevado consigo desde la infancia. 

Era como un barco solitario a la deriva en el mar, flotando sin rumbo y sin rumbo hacia su propio puerto. Su mundo y el de los demás siempre parecían estar separados por una capa que no podía fusionarse. Content © copyrighted by .

Aunque se había ido integrando poco a poco a la vida de la familia Reed con el paso de los años, aún persistía esa sensación de soledad. Ella solía ser la única persona que podía entrar en su mundo, pero más tarde, ella misma salió de él. 

¿Esta vez, todavía podrá entrar en su mundo? 

Justo cuando Verónica estaba pensando esto, de repente, como si hubiera notado su mirada, Mason levantó los ojos y la miró. 

De alguna manera, en ese momento, Verónica sintió que la soledad en 

Él parecía estar disminuido. 

—¡Mason! —Se acercó a él con una sonrisa y miró la mesa. Él aún no había pedido nada—. ¿Por qué no has pedido nada? 

“No es demasiado tarde para ordenar cuando estás aquí”, dijo Mason, luego llamó al camarero y dejó que Verónica ordenara del menú. 

Este restaurante es bastante lujoso y los precios de los platos del menú, naturalmente, no son baratos. 

Verónica miró el precio de cada plato y se sintió un poco angustiada, pero también sabía que ese dinero no era nada para 

Masón. 

Después de ordenar los platos, justo cuando Verónica estaba a punto de hablar, de repente sonó su teléfono. Levantó el teléfono y vio que era Daniel quien llamaba. Respondió rápidamente: “Hola, soy Verónica”. Su tono era completamente formal. 

“Verónica, disculpa que te moleste con una llamada telefónica. Tengo un pequeño problema y olvidé preguntarte hoy…”, dijo Daniel, y la pregunta que hizo por teléfono era completamente trivial. En opinión de Verónica, no era necesario llamar específicamente para preguntar. Podría preguntarle mañana por la mañana en la empresa. 

Sin embargo, Verónica respondió con cuidado la pregunta de Daniel. 

—Gracias, Verónica —dijo Daniel. 

Después de terminar la llamada, Verónica miró hacia arriba y vio a Mason mirándola. 

hacia ella. 

“¿Qué ocurre?” 

“¿Cuándo guardaste el número de teléfono de Daniel en tu teléfono? No es la persona que conozco con el mismo nombre y apellido, ¿verdad?”, preguntó Mason. 

“Hoy”, respondió Verónica, “Daniel es ahora mi nuevo colega. Vino a mi empresa de corretaje para su primer día hoy”. 

Mason frunció el ceño. “Entonces, ¿está trabajando en la misma empresa que tú ahora?” 

“Sí”, respondió Verónica. 

“¿Cuál es su puesto?” 

“Igual que la mía, asistente a tiempo parcial”, dijo Verónica. 

Mason frunció los labios. Daniel ya se había graduado de la universidad, por lo que no había necesidad de que aceptara un trabajo de asistente a tiempo parcial. ¿Había algún otro motivo por el que Daniel aceptara ese trabajo? 

Mason instintivamente sintió desagrado por Daniel. 

Aunque su anterior aversión hacia Daniel se debía a su relación con Verónica, y al hecho de que Daniel era la persona que le gustaba a Verónica. 

Pero después de que la hipnosis le ayudó a olvidar sus sentimientos por Verónica, 

Su antipatía hacia Daniel permaneció indeleble.