En el Cuadragésimo Noveno Cielo de los Reinos Mayores, una deslumbrante luz blanca y negra parpadeaba sobre las ruinas del Templo de Goyoan.
De repente apareció un hombre apuesto con una túnica negra. Momentos después, dos siluetas brillantes se materializaron a su lado. "Gobernador yin, demonio loco, ¡no vayas demasiado lejos! ¡No te he provocado hoy! Siguiendo la voz llena de rabia histérica, Yehria inmediatamente agarró la mano del hombre.
"Waitara Path, ¿por qué no haces algo con ella? Ella me golpea todos los días. Entré en tu espacio y ella me siguió hasta aquí para golpearme.
¿Quién es tu aliado...?
¡Ah! Antes de que Yehria pudiera terminar su frase, Thea la agarró por el cabello y la arrastró con fuerza, mientras la pateaba y golpeaba.
El rostro de Waitara Path se contrajo con extrema irritación cuando los gritos agonizantes de Yehria resonaron.
Desde que capturó al gobernador Yin, su vida había sido todo menos pacífica. La gobernadora Yin, con su dominio de la Integración de los Tres Tesoros y el Rango Zenthur, venció implacablemente a Yehria en cada oportunidad, tratándola como un saco de boxeo personal.
Aún más exasperante, Yehria se lo había provocado ella misma.
A pesar de sus débiles poderes, no podía dejar de provocar al gobernador Yin, lo que le provocó palizas diarias y heridas que nunca parecían curarse.
Su base de cultivo se había estancado en el rango Soma Daeclon, aparentemente atrapada allí indefinidamente.
Después de un tiempo, el espíritu del alma de Waitara Path de repente atravesó el vacío.
Con el surgimiento de Waltraud Power, se materializó un portal brillante. Desde su interior, una bola de energía salió disparada y flotó en su mano. En el interior, las auras de James y otros brillaban, lo que le hizo apretar los dientes.
"Frona no se fue.
Ella se fusionó con James.
Realmente tenía grandes esperanzas en James.
"¿Crees que solo James puede apoderarse de mi Reino Haleth evolucionado? Ustedes, los Dioses de la Nada, son tan arrogantes". Se ponchó con un revés repentino.
El Poder Waltraud envolvió a Thea, que estaba golpeando a Yehria, y la arrastró con fuerza.
"¿No extrañas a tu marido?" Preguntó fríamente el espíritu del alma de Waitara Path.
"Te llevaré con él ahora, y no solo con él, sino también con tu otra mitad". "Será mejor que seas cortés conmigo.
Todavía no hay noticias de mi otra mitad". Thea miró con disgusto al espíritu del alma de Waitara Path, que estaba agarrando su cuello.
Él dudó y la soltó.
"¿Quieres volver a tu antiguo refugio?" Thea miró el grupo de luces en el vacío. "Probablemente ahora haya mucho movimiento allí.
¿Crees que un simple alma espiritual como tú puede regresar? El espíritu del alma de Waitara Path apretó los puños.
"Sé que estás esperando que tu marido se apodere del Palacio Wuia y de la Cuenta de Designación del Camino.
Este debe ser un plan que tú y Frona tramasteis.
"Déjame decirte que mientras tú tienes tus planes, yo tengo los míos.
¿Crees que todavía es fácil infiltrarse en el Palacio Wuia? El corazón de Thea dio un vuelco, a pesar de que aparentemente permaneció tranquila ante la revelación.© 2024 Nôv/el/Dram/a.Org.
Waitara Path era realmente astuto.
Él lo sabía todo bien.
Como estaban jugando un juego abierto, no había nada que ocultar.
"¿Alguna vez has considerado por qué el emperador Qadeer se atreve a apoderarse de tu Palacio Wuia? ¿No tiene algún respaldo poderoso?
"¿Partidario?" El espíritu del alma de Waitara Path se rió.
"Su patrocinador es simplemente Taiyi.
Ella es una verdadera protectora.
Ella nunca..." Su expresión cambió de repente.
"¿Quieres decir que un Dios de la Nada lo apoya?" "No necesitas apresurarte", dijo Thea con una sonrisa.
"Tu regreso a Soremsia es inevitable.
¿Cuál es el problema si toman el Palacio Wuia y la Cuenta de Designación de Camino? "¡No lo entiendes!" El espíritu del alma de Waitara Path rugió.
"Si un Dios de la Nada entra en el palacio, no sólo su marido perecerá, sino que todo el Reino Haleth Haleth será destruido. Respirando profundamente, continuó:
"Gobernador Yin, sé que en última instancia somos enemigos, pero si llega un Dios de la Nada, somos uno con Haleth Realm. Visite para leer el último capítulo de esta novela. Deberías entender la gravedad de esto". "No lo entiendo". Thea se encogió de hombros. "¿Qué estás tratando de decir?" "Necesito la ayuda de Taiyi", dijo fríamente el espíritu del alma de Waitara Path. "La única que puede contenerla es su hija Yaretzi. Sé que su alma está contigo. Dámela. Te concederé un deseo y le perdonaré la vida a tu marido durante la Tribulación Leere".
"Quieres usarla para equilibrar a Taiyi y al Emperador Qadeer contra mi marido. ¿Crees que soy tan tonto?" "Suficiente", dijo con impaciencia el espíritu del alma de Waitara Path. "No tengo tiempo para esto. Comprenderás la situación una vez que lleguemos al Palacio Wuia". Con eso, envolvió a Thea y Yehria en el Poder Waltraud y corrió hacia el portal. En ese momento, una siniestra imagen residual parpadeó en el vacío. "Un Dios de la Nada ha entrado en el Palacio Wuia.
Puedo volver a mi antigua gloria si los devoro". La imagen residual se rió maniáticamente antes de transformarse en una luz de color rojo violáceo y deslizarse a través del portal justo antes de que se cerrara. Con un zumbido, el portal se cerró y el mundo volvió al silencio.