Taiyi frunció el ceño. "Nunca he expresado ningún acuerdo o apoyo por lo que has hecho".
"¿Necesito su apoyo y consentimiento?" El hombre resopló. "Lo único que hay que hacer es respetar el taoísmo".
Taiyi guardó silencio.
"Nos hemos preparado, soportado y luchado durante mucho tiempo", dijo el hombre con voz profunda. "Ahora es la oportunidad perfecta".
Luego, volvió a mirar a Taiyi. La Soremsia de Trona ha regresado. Con su habilidad, podría haber algunos giros y vueltas al cruzar la Puerta Xyrisia. Necesito que la ayudes..."
"¡Esperara!" Taiyi gritó: "Proteger el taoísmo no es sólo proteger el taoísmo histórico. Incluye los cuarenta y nueve taoísmos de la nada. Estos son los cimientos del Reino Haleth.
"Tú y James firmaron un contrato de alma. Habrá una batalla tres trampas después. Sin embargo, aprovechaste este asunto y lo hiciste alcanzar la Integración de los Cinco Espíritus. Sus demonios internos se reunieron y explotaron. ¿Son éstas las acciones del Camino Supremo?
"No olvides que todavía eres respetado y adorado en el Reino Haleth. Sigues siendo el gobernante del Reino Haleth. ¿Cómo podrías hacer todo lo posible para conspirar contra un ser vivo de manera despreciable y cruel? ¿No tienes miedo de que el Reino Haleth aprenda de ti sobre conspiraciones y engaños?
"Si ese es el caso, ¿cómo puede haber equidad, justicia, esfuerzo y perseverancia en el Reino Haleth?"
La última frase la gritó Taiyi.
En este nivel, había muy pocas cosas que la hicieran preocuparse, y mucho menos enojarse.
Pero lo que sucedió frente a ella realmente trastornó su comprensión e impresión de Waitara. También subvirtió el taoísmo que quería proteger en su corazón.
Con las manos detrás de la espalda, Waitara levantó la cabeza y sonrió. "Después de tantos años, esta es la segunda vez que me hablas de esta manera".
"La última vez fue para los seres históricos. Esta vez es para James". "¿No es James un ser histórico?" Taiyi replicó. "Cuando creaste el Daoosm Histórico, estabas decidido a entregar el Reino Haleth a los talentosos y virtuosos seres históricos. Ahora que James ha aparecido, ¿por qué fuiste en contra de tu anterior movimiento?"
"Taiyi", la expresión de Waitara se oscureció. "Tú no eres yo. Eres solo mi derivado natural.
"No entiendes por lo que he pasado. No entiendes lo injusto que es para mí que hayan modificado los cuarenta y nueve taoísmos.
"¿Por qué ellos pueden dominar cualquier cosa mientras yo ni siquiera puedo tomar la decisión en el Reino Haleth que derivé de mí mismo?"
"James está haciendo lo mismo que tú. Sin embargo, ¿cómo lo trataste? Taiyi preguntó de repente.
Waitara se quedó sin palabras.
"Lo reprimiste y torturaste.
Hiciste todo tipo de conspiraciones." Al pronunciar cada palabra, Taiyi dijo: "Alguna vez dudaste del taoísmo que creaste tú mismo. No confías en los seres históricos que tú mismo creaste, y mucho menos en nosotros, los seres divinos que se derivan naturalmente de ti.
"Xanthakos fue usado por ti. Goyo también fue usado por ti. ¿Los billones de seres Alcide en el Cuarenta y Nueve?" El cielo fueron los creyentes que realmente te protegieron. Ellos también podrían ser sacrificados por ti. "¿Qué hay de mí? ¿Soy un peón para que regreses al Camino Supremo? "Esperara, déjame preguntarte esto. Desde que naciste en la conciencia, ¿en quién has confiado realmente entre todos los seres vivientes y seres divinos? Después de escuchar los desgarradores comentarios de Taiyi, Waitara apretó los puños. Obviamente estaba al borde de la ira.
"Taiyi, ¿vas a rebelarte contra mí?"
"No es demasiado tarde para encontrar el camino de regreso". Taiyi miró fijamente a Waitara. "Si realmente puedes derrotar a James con tu fuerza en dos trampas, esa es tu capacidad". is the owner.