CAPÍTULO 143
Capítulo 143 Hipocresía En este momento, Gloria estaba de pie cara a cara con Nydia. Mucha gente miraba a Gloria, pero nadie la saludaba. El estado de Gloria era demasiado especial ahora. Ella era la ex esposa del Sr. Collins. Estaban divorciados, pero esos hombres aún no se atrevían a provocar a la ex esposa del Sr. Collins. Además, ella también era amiga de Jonathan. Si estos hombres realmente hablaron con ella, podrían ser enemigos de estos dos peces gordos, lo que podría ser trágico… Nydia sonrió cuando vio a los dos detrás de Gloria. “Ellos están aquí.” Luego, saludó a Martha y Angela, “¡Hola!” Ayer, le dijo a los medios que como Gloria era tan amable con Ángela, ¡primero tenía que saludarla! © content.
Al ver la sonrisa rígida de Angela, ¡Nydia estaba muy complacida!
Gloria se dio la vuelta y los vio, ¡de repente se sintió enferma! Cuando los tres estaban desesperados, cumplieron 10 años su padre, que era amable, pero la familia era tan mala. Una vez, ella era simple y no le importaba. Después de la muerte de su padre, su tío se quedó con todas las acciones de su padre. Cuando su tío le pidió a Gloria que lo firmara, dijo que todavía le pertenecería a ella. Lo hizo sólo para convencer a los accionistas de la empresa. Pase lo que pase, la familia White debe unirse. Gloria pensó que su tío era igual que su padre en ese momento, así que lo firmó sin dudarlo . Sin embargo, las cosas no salieron como Gloria había imaginado . Claude no dijo nada. Estas cosas parecían pertenecer ya. a ellos En cuanto a Angela, reemplazó a Gloria como hija de la familia White y la obligó a divorciarse de Jordy.
Estos tres eran realmente intrigantes Antes, a ella no le importaba, pero ahora, después de la muerte de su padre, mostraron su verdadero yo sin dudarlo. Sin embargo, Gloria ciertamente no permitiría que los logros de su padre fueran arrebatados por otros. Tarde o temprano recuperaría la compañía. “Hola” Ángela sonrió y asintió con la cabeza. Llegaste temprano Gloria, ¿por qué no me dijiste que vendrías? Podríamos habernos juntado. Las personas a su alrededor les prestaban atención y podían escuchar sus conversaciones. Gloria sonrió y respondió con severidad. “Nydia se quedó en mi casa ayer, así que vine con ella”. “De acuerdo.’ Ángela sonrió mientras apretaba los dientes con enojo. Sabiendo que su hija estaba muda de rabia, Martha sonrió y miró a Gloria. “Gloria, ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste de casa. ¿Quieres volver a casa mañana? Gloria sonrió y negó con la cabeza. “No. Ahora trabajo en un bufete de abogados. Vivo más cerca de allí. “Está bien, entonces, ¿quieres ir a cenar a casa mañana? Tu tío te extraña mucho y siempre quiere que vuelvas”. Frente a la cálida invitación de Martha, Gloria pensó por un momento. Tenía mucho que decirles, así que asintió. “De acuerdo. Nos vemos mañana en la noche.” Marta sonrió y asintió. “¡Una familia debe ser así! Cocinaré y esperaré a que vuelvas. Recuerdo que te encanta la comida que preparo más”.