Adina exclamó: “Tontos, esa es la ficha Bloodshade del emperador Yarden. Quien lo porta se convierte en el amo de la Gran Tierra Histórica y ejerce el poder del Emperador Yarden. Tiene completa autoridad para determinar el destino de los Diez Templos Sagrados". Las potencias del palacio quedaron completamente consternadas por la revelación. Nadie esperaba que un simple ser mortal recibiera el legado del Emperador Yarden, obtuviera su Ficha Bloodshade y se convirtiera en el gobernante de la Gran Tierra Histórica. A pesar de que eran líderes de los Diez Templos Sagrados, la Ficha Bloodshade tenía un gran significado en la Gran Tierra Histórica, lo que los obligó a someterse a quien la poseyera. Rayos de luz púrpura atravesaron el vacío, reuniéndose frente al Cuerpo Dorado Definitivo de James para formar diez figuras. Los hombres y mujeres que aparecieron instantáneamente se arrodillaron ante James. "Soy Quintia Yarwood del Templo Yarrowvale, Gran Maestro". "Soy Hugard Xenon del Templo Xephyr, Gran Maestro". NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
James miró al hombre y a la mujer, así como a los grupos detrás de ellos, con desdén. Los dos estaban en el rango Yitro Daeclon, mientras que los que estaban detrás de ellos estaban en el rango Xurxo Daeclon. Por los nombres que revelaron, estaba claro que también habían seguido cultivando la Teoría de la Sombra Sangrienta, al igual que el Templo Zazen. Al ver la escena desarrollarse en el vacío, Adina frunció el ceño. Rápidamente ascendió hacia el cielo y se arrodilló junto a Quintia. "Gran maestro, soy Adina del templo Haurvatat". Perséfone se burló, "El cambio de lealtad de Adina seguramente es rápido. Qué mujer más despreciable y desvergonzada". Tan pronto como terminó su crítica, varias potencias de los otros templos ascendieron rápidamente desde el palacio y se arrodillaron ante James en devota sumisión, proclamando su lealtad hacia él. Perséfone gritó: "¡Imposible! Esto no puede ser real. Todos ustedes han sido engañados por su ilusión. Él absorbió gran parte de nuestra energía de cultivo, entonces, ¿cómo podemos estar seguros de que
esto es real?" Zenda se acercó con calma y dijo: "No importa lo insensible que seas, debes reconocer la Luz Divina Wuia a su alrededor, ¿verdad? "La Luz Divina Wuia está formada por la fusión de nuestros Diez Templos Sagrados". Perséfone se sobresaltó en estado de shock. Justo cuando estaba a punto de responder, Zenda saltó en el aire y se arrodilló ante James. "¿E-Es realmente el sucesor del Emperador Yarden? ¿Es real la leyenda? ¿Está realmente el espíritu remanente del Emperador Yarden dentro de la Sombra de Sangre Prohibida?" Perséfone se tambaleó dos pasos en estado de shock. "Esto es malo. Ya han tomado la iniciativa. Sea cierto o no, primero debería presentarle mis respetos". Después de murmurar un rato, Perséfone se sumergió con decisión en el vacío. Luego, juntó las manos y dijo respetuosamente: "Es un honor, Gran Maestro". Justo cuando estaba a punto de arrodillarse, James levantó la mano para detenerla. Sorprendida, Perséfone levantó bruscamente la cabeza y dijo: "Gran maestro..." "No te arrodilles si no lo dices en serio. Además, no deseo la sumisión de tu templo". La voz de James retumbó en el vacío. Perséfone se quedó congelada, sorprendida por sus palabras. Al mirar a su alrededor, notó que los líderes del otro templo sagrado la miraban con furia palpable, aparentemente culpándola por un grave paso en falso.