CAPÍTULO 4409
Capítulo 4409 En un momento, todas las carreras principales estaban perdidas, sin saber cómo proceder. No podían decidir si seguir las órdenes de Youri y masacrar a la Raza Humana o desafiarlo. Algunas de las principales razas se abstuvieron de actuar, pero las más débiles y las que buscaban el favor de Doom Race enviaron sus fuerzas de inmediato. Enviaron centrales eléctricas para vagar por reinos oscuros, comenzando una masacre de la Raza Humana. Ningún ser humano podía escapar de la muerte. En ese momento, el miedo se apoderó de los corazones de la Raza Humana a través de los Reinos Mayores. Ante la despiadada matanza de formidables seres vivos, clamaron a los cielos, pero sus súplicas cayeron en saco roto, y sus llamados a la Tierra quedaron sin respuesta. owns this text.
En el refugio temporal de la Secta Erradicadora del Cielo. Maldita sea", maldijo Thea. Se paró al frente, su rostro se oscureció cuando un aura poderosa surgió de su interior, causando que el aire a su alrededor temblara y agitara el vacío ante ella. Las otras autoridades superiores de la Secta Erradicadora del Cielo tenían expresiones de furia. Cuando Youri emitió la orden, innumerables humanos perecieron en los Reinos Mayores en tan solo un mes. La mayoría de estos humanos eran cultivadores regulares que ni siquiera habían alcanzado el Rango Divino. "Señora Thea, por favor ordénenos que abandonemos la montaña y luchemos contra ellos. Debemos mantenernos firmes aunque nos cueste la vida. No puedo soportar vivir de una manera tan cobarde". "Por favor, señora Thea". "Por favor, señora Thea, dígales a todos los humanos de los Reinos Mayores que luchen hasta la muerte", agregó otro. "No podemos quedarnos de brazos cruzados y ver morir a nuestros hermanos". En el salón principal, muchas potencias de la Secta Erradicadora del Cielo se arrodillaron con una rodilla en el suelo. Thea respiró hondo, reprimió su ira y dijo: "Cuanto más grave sea la situación, más debemos mantener la calma. Youri ha causado todo este caos para obligar a James a salir a la luz. Quieren
matarlo, pero mientras James está vivo, hay esperanza para la Raza Humana. Si él muere, me temo que la humanidad quedará atrapada para siempre en la desesperación". Thea no perdió su racionalidad. No sabía qué estaba haciendo James actualmente y no se atrevió a contactarlo apresuradamente. En ese momento, en la parte trasera del Monte del Destino, James estaba sentado con las piernas cruzadas sobre una roca. Ya se había enterado de las acciones de Youri. Cerró los ojos y las imágenes aparecieron en su mente. Innumerables potencias de varias razas invadieron pequeños mundos, masacrando sin piedad a los humanos allí. Los humanos cayeron como moscas ante el poder de las potencias extranjeras, sus cadáveres cayendo en charcos de sangre. Ríos de sangre fluyeron y montañas de cadáveres se amontonaron. Esta vista horrible era común en múltiples mundos. Gritos de dolor, súplicas de misericordia y gemidos desesperados resonaban sin cesar en su mente. Su rostro se tensó y sus puños se apretaron cuando una oleada de intención asesina surgió dentro de él. "Maldita sea", pronunció, tentado de cargar y enfrentar a Youri en una batalla mortal, poniendo fin a la causa raíz de toda esta miseria. Sin embargo, se contuvo en el último segundo. Cuanto más crítica era la situación, más necesitaba mantener la calma. A pesar de que innumerables humanos fueron sacrificados, si imprudentemente se revelara a Youri y terminara derrotado, la humanidad perdería toda esperanza. Mientras viviera, todavía había una oportunidad para que la Raza Humana se levantara y cambiara el rumbo. "¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo detener esta masacre?" James se calmó, pero su corazón estaba lleno de ansiedad. Tenía que encontrar una solución rápidamente, ya que cada día se perdían más vidas humanas. Cuanto antes descubra cómo resolver esto, menos bajas habría.