Novels2Search

Capítulo 5109

CAPÍTULO 5109

Capítulo 5109 James no tenía nada de qué preocuparse ya que los seres vivos primitivos del Reino Orstellen ya habían muerto en la batalla. Además, estaban dentro de un reino secreto. Las potencias fuera del Reino Orstellen se rieron mientras observaban cómo se desarrollaba la batalla. "James será el ganador". "El Gran Comandante de los Demonios Extraterrestres parece muy frustrado". "Sí. Tiene toda la fuerza que necesita, pero James no le está dando una oportunidad. Si continúa agotando su energía, James definitivamente va a ganar". Las potencias comentaron alegremente sobre la batalla. Sin embargo, las potencias del Ejército de la Alianza tenían expresiones sombrías. Era un resultado que querían prevenir con todas sus fuerzas. Su objetivo era que James y Larix se involucraran en una feroz batalla para que ambos sufrieran pérdidas. Incluso si James ganara, confiaban en matarlo después de que hubiera consumido la mayor parte de su fuerza. Mientras tanto, Larix había escapado al Mundo Oscuro. Sin embargo, James no estaba preocupado y tranquilamente lo persiguió con el Bllithe Omniscience.

¡Auge! La Pagoda Ilimitada apareció y se estrelló contra el área. Los alrededores fueron destruidos instantáneamente y una sombra emergió del área y gradualmente se transformó en Larix. Larix inmediatamente lanzó otro ataque, pero James lo evitó nuevamente. Pasaron treinta mil años en un abrir y cerrar de ojos. Larix había estado quemando constantemente su Esencia de Sangre y su alma en los últimos años. Cada vez, agotaba un poco de su poder. Sin embargo, estaba casi completamente agotado ya que su lucha duró treinta mil años. Ya estaba en su límite y ya no tenía fuerzas para luchar. Larix estaba desesperado. Se rindió y se sentó sobre una roca.

¡Silbido! James apareció frente a él. El cabello de Larix estaba desordenado. Miró a James abatido y dijo con indiferencia: "Mátame ya. No puedo evitar aceptarte mi derrota". Después de una batalla de treinta mil años, la arrogancia de Larix había desaparecido hacía mucho. James no mató a Larix de inmediato porque tenía curiosidad por saber más sobre los aviones que Larix había mencionado. "¿Cuáles eran los aviones de los que hablabas? Si me dices la verdad, te perdonaré la vida". Larix miró a James, respiró hondo y dijo: "Un avión es como un dominio. Por ejemplo, Endlos se considera un avión. 'También está el Plano Central. Innumerables aviones pequeños nacerán rodeando el Plano Central. Sin embargo, algunos de ellos serán destruidos tan pronto como nazcan. Algunos aviones pasarán desapercibidos durante mucho tiempo después de su nacimiento. Dentro de estos planos, surgirán algunas potencias. Cuando alcancen un cierto nivel de cultivo, ingresarán al Plano Central”. Curioso, James preguntó: "¿De qué plano eres y quién es el señor del que hablas?" Larix respondió: "Soy del Plano Central. Sirvo a uno de los más fuertes del Plano Central. Tiene innumerables potencias bajo su mando. Ha conquistado muchos planos en busca de recursos. "Hace mucho tiempo, salió a conquistar un poderoso avión. Sin embargo, fue herido por el señor de ese avión. Resultó gravemente herido y no pudo recuperarse. Aprendió sobre el Plano Endlos y el Arte Herstellen escondido con las Luces Endlos, que pueden curar sus heridas. Es la razón por la que insiste en conquistar el Plano Endlos." James respiró hondo después de conocer la verdad sobre los mundos más allá de Endlos. "¿Se considera que el avión Endlos es fuerte en comparación con los otros aviones?" preguntó James. Larix sacudió la cabeza ligeramente y dijo: "En realidad no. Está por debajo del promedio. De lo contrario, mi maestro habría venido personalmente a hacerlo". conquistar el plano Endlos." James volvió a preguntar: "¿Eres fuerte en el Plano Central?" This belongs to : ©.

Larix respondió: "Aunque me consideran poderoso, no soy digno de un título en el Plano Central. Sólo soy un sirviente inútil para mi amo". James tenía una expresión solemne. Nunca esperó que el líder de los Demonios Extraterrestres fuera tan poderoso. Parecía que ni siquiera Lady Tehila era rival contra él. El verdadero cerebro ni siquiera se molestó en apoderarse personalmente del avión Endlos y solo envió a sus subordinados.