Capítulo 3672
“¿Tener contacto físico casual con otras personas?”, se burló. “Sólo aquellos que no han sido manipulados pueden decir esas cosas fácilmente. ¿Alguna vez te han obligado a tirarte al suelo, a hacer cosas que no querías hacer o incluso a saltar al abismo aunque sabías que era un pozo sin fondo?”
– ¿Qué quieres decir? – Ella parecía confundida.
La burla en su rostro se hizo más fuerte. “Por supuesto que no. No tienes idea de lo sucio que puede ser este mundo. No importa cuánto luches, grites o supliques misericordia, es inútil. Los demás incluso disfrutan al ver tu dolor. Cuanto más luchas, más los complaces…”
Mientras hablaba, su rostro se fue volviendo pálido poco a poco, sus ojos se volvieron algo confusos y su expresión se retorció por el dolor, como si estuviera atrapado en un mal recuerdo. This text is property of Nô/velD/rama.Org.
Jasper lo miró asombrado. “Law… Ro, Roger, ¿qué te pasa?”
—No sabes nada, Jasper. ¡No sabes nada en absoluto! —jadeó, hablando como si la acusara, y su cuerpo se tambaleó, como si estuviera a punto de derrumbarse.
Jasper extendió la mano para intentar apoyarlo.
“No me toques. ¿No crees que estoy sucia? ¡Entonces no me toques!”
—Si dije algo incorrecto ahora mismo, ¡te pido disculpas! Pero tu situación actual no parece buena. Déjame llevarte a la enfermería de la escuela —dijo Jasper.
—¡No hace falta! —Respiró profundamente y de repente dio un paso adelante, arrebatándole la carta de invitación de la mano—. Como viniste a verme hoy para entregarme la invitación, la he recibido. No tienes que fingir que te preocupas por mí.
Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue tambaleándose.
Jasper miró la espalda de Roger y no pudo evitar fruncir el ceño. Cuando dijo esas palabras hace un momento, la expresión de dolor en su rostro no parecía falsa. ¿Qué le había pasado? Ella pensó que ser adoptado por la adinerada familia Elliott y ser tratado como su heredero debería haberle hecho la vida más cómoda. Pero ¿por qué tenía una expresión tan dolorosa?
¿Qué pasó con él en estos años?
Mucha gente quería asistir a la fiesta de cumpleaños de la princesita de la familia Reed, pero esta vez, la familia Reed no tenía pensado celebrarla a lo grande. Solo invitaron a algunos familiares y amigos para una celebración al mediodía en su mansión, ya que era domingo. Jasmine planeaba ir a un concierto esa noche.
Kyla, Lina, Amber y Valda llegaron temprano en la mañana y
Los niños siguieron el ejemplo. Como de costumbre, las mujeres se reunieron.
Juntos, los niños jugaban juntos y los hombres tenían que reunirse.