Novels2Search

Capítulo 3588

Capítulo 3588 

—Si William no te gusta tanto, ¿por qué no me consideras a mí en su lugar? —Roger se acercó a Jasper, inclinándose de repente, su cabeza cerca de su mejilla y sus labios cerca de su oído, susurrando suavemente. 

¡Su suave voz era casi como un encanto! 

¡La cara de Jasper se puso aún más roja! Instintivamente giró la cabeza y se tapó las orejas. “Tú…” 

—Por supuesto, si no estás interesado en mí en absoluto, puedes decirlo sin más —dijo—. Jasper, ¿de verdad no sientes nada por mí? 

Ella se quedó sin palabras. “Simplemente… te veo como un amigo”. 

—¿Como amigo? —Se rió de repente—. ¿De verdad me ves como un amigo? ¿Ves a Roger como un amigo? ¿O solo estás buscando una sombra de “Lawrence” en mí? 

Ella se quedó congelada, sin saber cómo responder a sus palabras. 

Desde el principio, ella sólo se había acercado a él por sus similitudes con Lawrence. C0ntent © 2024 (N/ô)velDrama.Org.

¡Y su piano, su apariencia y el lunar en su cuello parecían demostrar que él era Lawrence! 

Después de un rato, ella habló: “Roger, si realmente eres Lawrence, ¿por qué no lo admites? ¿Hay alguna razón oculta? ¿O me odias? Yo… solo quiero una respuesta, yo… solo espero… que estés viviendo bien…”. 

Su voz ya se estaba entrecortando. 

Pero él la miró sin expresión alguna, como si no le importara su tristeza y su angustia. —¿Quieres que Roger viva bien? ¿O quieres que Lawrence, como lo llamas, viva bien? 

Ella lo miró confundida. 

—Jasper, no soy Lawrence. ¿Por qué te niegas a reconocerlo? ¿Tienes que proyectar los rasgos de Lawrence en mí? ¿Solo si yo fuera Lawrence te sentirías mejor? —dijo. 

Sus palabras eran como una espada afilada, exponiendo brutalmente el lado de ella que no quería admitir, causándole un dolor agudo. 

su corazón. 

Sí, ella espera que él sea Lawrence, al menos probaría que Lawrence todavía está vivo y le va bien. 

En lugar de no dejar nada más que huesos, no queda nada en 

¡este mundo! 

“Si solo me ves como Lawrence y quieres ser mi amigo, entonces creo que nunca podremos llegar a ser verdaderos amigos”, dijo Roger antes de darse la vuelta y marcharse. 

Jasper lo observó mientras se alejaba y no pudo evitar soltar una risa amarga. 

Después de terminar su estancia en el orfanato, Jasper y Meave regresaron juntos a la escuela. Meave no pudo evitar murmurar: “¿Por qué Roger se fue solo?” 

—Él no vino con nosotros en primer lugar, así que no es gran cosa si se va temprano —respondió Jasper. 

“Pero todos vamos a la misma escuela, así que podríamos haber regresado juntos. Además, ¡él también te conoce!”, argumentó Meave. 

Jasper frunció los labios y tuvo la extraña sensación de que Roger podría estar enojado por lo que ella le había dicho antes. 

Jasper frunció los labios, sintiendo una inexplicable intuición de que Roger podría estar enojado por lo que ella le había dicho antes. 

—Meave, no creo que nadie quiera ser tratado como la sombra de otra persona —dijo Jasper de repente. 

“¿No es obvio? ¿Quién querría ser el padre de otra persona?” 

¿sombra?” respondió Meave. 

Jasper bajó la mirada, preguntándose si Roger realmente no era Lawrence después de todo. 

Luego, el laboratorio de pruebas de ADN proporcionó los resultados de identificación, mostrando que la muestra enviada no era de la misma persona que el ADN de Lawrence.