Novels2Search

Capítulo 6320

Capítulo 6320 En ese momento, Clayton miró los tres esqueletos. "Han pasado tantos años, pero ninguno de ustedes ha mejorado. Él no tiene ni la mitad de la habilidad que tenía Franciscus en ese entonces, pero logró ponerlos en una situación tan desesperada. ¿Crees que tienes derecho a sobrevivir?" ¿en el futuro?" Ante las burlas de Clayton, los tres esqueletos apretaron los puños pero no pudieron hacer nada. "No estamos en este estado por su culpa", dijo uno de los esqueletos blancos, "El Camino Celestial Oscuro convocó el poder oscuro con fuerza..." "No lo olvides", se burló Clayton y dijo, "El Cielo Oscuro Path puede invocar el poder oscuro que Franciscus selló y él también. Para proteger a su esposa, fue golpeado por ti. De lo contrario, si fusiona la Gran Maldición Histórica y el poder maligno, ustedes tres se convertirán en marionetas y esclavos en lugar de esqueletos. " Al escuchar eso, los tres esqueletos se quedaron sin palabras. Clayton hizo un gesto con la mano y dijo: "Está bien. Dejen de avergonzarse aquí. Vayan y busquen un cuerpo físico. Me resulta extraño mirarlos así. Si pelean de nuevo la próxima vez, es posible que no tengan tanta suerte". Text © owned by .

Los tres esqueletos intercambiaron miradas antes de desaparecer. Con la gravedad de sus heridas, una potencia en la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm podría quitarles la vida. Deberían irse ahora. Después de hacer que los tres esqueletos se fueran, Clayton miró al cielo con las manos a la espalda. De repente, gritó: "Tai Chi, sal y charla". En el segundo siguiente, en el vacío, el gas blanco y negro surgió. Un patrón de Tai Chi apareció y giró lentamente. "El Mundo del Antiguo Génesis se había derrumbado. ¿Cómo podrías mostrar el patrón de Tai Chi?" Clayton resopló y dijo: "Es hora de que cumplas tu promesa". Fríamente, Tai Chi dijo: "¿Cuándo te prometí algo? Clayton, no creas que puedes asustar a la gente porque tienes el poder místico celestial y la capacidad de saberlo todo".

Clayton sonrió. Luego, levantó la mano para golpear el gas blanco y negro. Después de un fuerte sonido, se produjeron explosiones en el Tai Chi. En el momento siguiente, una gran cantidad de sangre cayó del gas blanco y negro. El gas blanco y negro empezó a temblar. Tai Chi resultó gravemente herido. "Clayton, te has excedido", rugió Tai Chi de nuevo. "¿Qué te hace impedir que me exceda?" Clayton dijo con arrogancia: "Deja de hacerte el tonto. El contrato del alma entre tú y el descendiente de Franciscus debería cumplirse ahora. No creas que puedes engañarme como lo hiciste con él la última vez." "¿Sabes cuál es nuestra apuesta?" Sin confianza, Tai Chi gritó: "¿Cómo te atreves a hablar en grande?" Clayton se rió y asintió. "Parece que necesito dejarte sangrar más." Cuando estaba a punto de atacar a Tai Chi nuevamente, un rayo de Luz Sagrada lo envolvió. Al sentir eso, frunció el ceño. "Wesley, ¿vas a interferir?" "Me has entendido mal". La voz de Wesley sonó desde el vacío. Dejarlo llevar a cabo la apuesta es mi responsabilidad. No es necesario que actúes". Clayton arqueó las cejas. "Está bien. Te dejaré ocuparte de él". Entonces, Wesley dijo con voz digna: "Tai Chi, cumple el contrato del alma. De lo contrario, serás aniquilado". En el gas blanco y negro, Tai Chi estaba extremadamente furioso. Sin embargo, no pudo salir de la situación ya que estaba siendo amenazado por dos potencias importantes.