Novels2Search

Capítulo 5829

CAPÍTULO 5829

Capítulo 5829 Esteban también había recibido una bendición. Sin embargo, su rango de cultivo siguió siendo el mismo. Sólo había dominado un poder sobrenatural único. ¡Silbido! En ese momento aparecieron James y Xzavion. "¡Están de vuelta!" Stephen se levantó rápidamente. James y Xzavion se acercaron a ellos. Quattro miró fijamente a James y preguntó sonriendo: "¿Cómo le fue, general? ¿Qué obtuvo esta vez? ¿Podría mostrármelo?". En ese momento, mucha gente los rodeó. "Felicitaciones, James. ¿Estarías interesado en visitar nuestra secta?"

"Deberías venir a ver la dinastía beleriana, James". Muchas potencias enviaron invitaciones a James. Aunque tenían sonrisas, James sabía que tenían malas intenciones. Él era del Mundo Oscuro, que los otros Mundos Génesis no reconocían. Si visitara estas sectas importantes después de obtener la herencia de Franciscus, caminaría directamente hacia su tumba. Además, el guardián de la tumba ya le había advertido que tuviera cuidado en los Tres Mil Grandes Mundos del Génesis. "Tengo otros asuntos en este momento. Lo pensaré la próxima vez". James rechazó cortésmente sus ofertas. Luego, se volvió hacia sus compañeros y les dijo: "Vamos". El grupo abandonó rápidamente Zephyria World y apareció dentro de la zona gris. El Zephyria World continuó avanzando a través de la zona gris. Tan pronto como se fueron, el Mundo Zephyria se alejó. En ese momento, James y sus camaradas sintieron un aura peligrosa. James frunció el ceño y escaneó su entorno. Muy pronto, vio un grupo de más de mil criaturas acercándose desde la distancia. Exclusive content © by Nô(v)el/Dr/ama.Org.

James frunció el ceño y dijo solemnemente: "¿Nando?" No era otro que Nando, con quien James había luchado en el Mundo Tumba. En aquel entonces, Nando sufrió heridas graves y ya no pudo luchar por los tesoros supremos. Por lo tanto, decidió abandonar el Mundo Tumba. James no esperaba que Nando hubiera reunido otras potencias para esperarlo fuera del Mundo Zephyria. Nandos miró a James con gravedad y dijo: "He estado esperando durante mucho tiempo, James. Entrega la herencia de Franciscus y te perdonaré la vida". "Hay muchos de ellos." "Sí, algunos están en el rango Yuraeceon Xaelm". Xzavion y Stephen tenían expresiones solemnes. James los miró y dijo telepáticamente: "No podremos luchar contra ellos. A la cuenta de tres, todos escapan en diferentes direcciones. Yo soy el objetivo principal, así que no irán tras ti. Después de que pierda ellos, me pondré en contacto con ustedes a través de una inscripción. Después de recibir el mensaje, Xzavion, Stephen y Quattro se prepararon inmediatamente para actuar. James sacó la Guadaña del Juicio y dijo con calma: "Este es el tesoro supremo. Si tanto lo quieres, te lo entregaré. Sin embargo, ¿quién de ustedes puede asegurarse de que estaré a salvo después de entregármelo...? " Al mismo tiempo, James se comunicaba en secreto con sus camaradas. "Uno dos..." Antes de que James pudiera terminar de contar, Quattro ya se había escapado. Xzavion y Stephen también escaparon rápidamente, dejando a James en la zona gris con el grupo de potencias. James no se fue de inmediato. En cambio, miró a Nando y al grupo de potencias detrás de él.