Capítulo 6396 La sonrisa de Biefren se amplió. "Entonces, ¿eres un humano?" James suspiró suavemente y asintió. "Eso explica mucho." Biefren asintió levemente. "Los seres humanos tienen emociones y deseos. Pueden verse afectados tanto por pensamientos malos como amables. "Aunque nos vemos por primera vez, puedo ver que eres una persona leal y afectuosa". James permaneció en silencio. "Tú y yo somos simples extraños. No guardamos rencores ni malos sentimientos hacia la otra persona". Biefren continuó: "Puede haber sido extraño para mí hacer esto cuando sólo nos habíamos conocido brevemente por primera vez. Content © 2024.
"Sin embargo, no tenía otras opciones. No me vi obligado a hacerlo por tu culpa. Es simplemente mi destino que tengo que encontrar mi fin aquí". James frunció el ceño. "¿Quién decidió esto? ¿Por qué debes renunciar a tu vida de esta manera?" "La mayoría de las veces, el destino de una persona está escrito en piedra". Biefren suspiró. " Al principio pensé que podía cambiar mi destino. "Sin embargo, cuando me enteré de que habías sobrevivido a las Tres Calamidades Superiores del Tai Chi, supe que ya no podría evitar mi destino". El rostro de James se arrugó. '¿Eligió ofrecer su núcleo porque sintió que no sería capaz de sobrevivir a las Tres Calamidades Superiores, Sr. Biefren?' 'No'. Biefren sacudió la cabeza. 'Simplemente tuve una iluminación. Deseo ayudar en sus esfuerzos por eliminar todas las injusticias que ocurren en nuestros mundos". James estaba estupefacto. La bestia espiritual que tenía delante viajó miles de años luz hasta aquí sólo para sacrificarse. James no se había encontrado ni una sola vez con algo así desde que comenzó su viaje de cultivación. Además, Biefren poseía excelentes poderes y magníficas habilidades distintivas. James
probablemente sería derrotado si los dos se involucraran en una batalla total. Biefren tenía todos los motivos para no ofrecer su núcleo. Por lo tanto, James se sintió extremadamente conflictivo al ver a Biefren tomar una decisión tan extrema. He conocido a innumerables seres, incluidos los humanos". Biefren miró a lo lejos. "La mayoría de ellos son egoístas y codiciosos. "Al contrario, parece que no has cambiado a pesar de todo lo que has pasado. "Además, pareces dispuesto a renunciar a grandes oportunidades para mejorar tu cultivación en cualquier momento. Tengo la impresión de que eres muy tranquilo y de mente abierta". Biefren volvió a centrar su mirada en James. "Realmente quiero saber qué te ayudó exactamente a llegar tan lejos". "Es mi esposa." James se encogió de hombros. Podrías reírte de mí. Sin embargo, he llegado hasta aquí gracias a mi esposa". Biefren quedó momentáneamente aturdido. Luego, echó la cabeza hacia atrás y se rió de buena gana. James sonrió irónicamente. "Debes pensar que no soy ambicioso". "No. De hecho, ¡creo que tienes la ambición más impresionante!" Biefren lo señaló. "No pretendes alcanzar el rango Daeclon ni entrar en las filas de los Senderos. Eres el principal ejemplo de un cultivador superior que no tiene ningún deseo personal". "Pero sí lo hago. Mi esposa es mi deseo". James suspiró. "Eso no se considera inadecuado en nuestro proceso de cultivo". Biefren sonrió. "Además, es exactamente porque has elegido ese como tu objetivo que estás recibiendo tantas fortunas y oportunidades." Biefren hizo una pausa y preguntó: "¿Has oído hablar de la inscripción Daeclon?" James asintió. "Nubes grises y miles de campanas repicando. Por encima del Poder Génesis es donde se encuentra la Forma de Combate de Marciais..." "Los Huesos Dorados del Nirvana, el Segundo Cuerpo del Quasar, los Dernaturae y el Daeclon Mahayana", murmuró Biefren en la segunda parte. de la inscripción. Miró a James con aprobación. "Posee el Cuerpo Dorado Supremo y los Huesos Dorados del Nirvana.
'También has logrado la Tercera Forma de Combate Marciais. La campana que estás usando para someter a Taotie parece ser la Campana Génesis de Yuraeceon. Deberías poder crear un sonido fuerte de campana. "Solo te quedan el Segundo Cuerpo Quasar y las Dernaturae. Esta es la primera vez que alguien se acerca tanto a alcanzar el Daeclon Mahayana. "Por eso te llamo una anomalía de los mundos Ying y Yang". James fijó su mirada en Biefren. "Señor Biefren, ¿es por eso que se ha sacrificado para ayudarme?" "Esa es una de las razones. Se puede decir que estoy haciendo esto por un bien mayor". Biefren sonrió: "Sin embargo, yo también tengo mis razones para hacer esto".