Capítulo 6952 Marcus dijo en estado de shock: "No. Esa es una técnica devoradora del Hokuwn. Esto es increíble. El Gobernador Yin siguió un camino corrupto y se convirtió en el maestro del Hokuwn". Mical, que escupía sangre, sintió como si le hubiera alcanzado un rayo. No solo era un Camino Celestial en el Daeclon Mahayana, sino que también poseía el Poder Taishi. Además de eso, incluso aprendió la técnica devoradora de Hokuwn. Su fuerza general era incluso más aterradora que los Tres Tesoros de James. Los dos Path Masters comenzaron a dudar de sus posibilidades de victoria. Marcus apareció junto a Mical. También estaba cubierto de sangre y tenía el pelo desordenado, pero todavía lo rodeaban dragones dorados. Mical dijo temblando: "¡Perdimos! No hay forma de luchar contra ella. Nos engañaron. Caímos en su plan. Marcus bajó la cabeza con impotencia. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
Mical refunfuñó: "Nos dijeron que sólo hay cien personas que podrían llegar al Daeclon Mahayana y que la Ley de los Caminos era la única debajo del Cuadragésimo Cielo que había llegado al Daeclon Mahayana. "Pero no sólo apareció Zorion, sino que hay un formidable Camino Celestial ante nosotros". "Y no olvidemos la figura notoria, la primera en haber integrado los Tres Tesoros en los Reinos Mayores. "Con esta pareja aquí, ¿cómo pueden nuestras sectas poco ortodoxas afianzarse en los reinos debajo de los Cuarenta Cielos?" Al escuchar los desvaríos de Mical, Marcus levantó la cabeza y respiró hondo. "Dije que no deberíamos actuar imprudentemente y que deberíamos haber reunido más información. Sin embargo, nadie quería escuchar y pensó que podríamos desafiar a los Reinos Mayores. Mical apretó lentamente los puños, dio un paso en el aire y apareció ante Thea. Inclinándose levemente, suspiró y dijo: "Hemos perdido, gobernador Yin. Tenemos que admitir nuestra derrota y
aceptar las consecuencias". Thea lo miró y luego volvió su mirada hacia Marcus. Marcus sacudió la cabeza con amargura y dijo: "Sí, perdimos. Estábamos tan ciegos a la verdad. Ustedes son los que realmente califican para unificar y gobernar Zymurgy". Thea estaba un poco sorprendida. Según su experiencia, los miembros de sectas poco ortodoxas nunca se rindieron y no temían a la muerte. ¿Por qué dos Path Masters con rangos de cultivo tan altos admitirían fácilmente la derrota? Marcus miró a Thea y preguntó: "¿Puedo hacer una pregunta, gobernadora Yin?" Thea respondió con cautela: "Adelante". "¿Taishi no se sacrificó para sellar a Morgott? ¿Cómo heredaste su poder?" Thea sonrió con calma y respondió: "Parece que has olvidado que ella es un Espíritu Primordial capaz de trascender los reinos físicos y los mundos de la nada". Marcus y Mical intercambiaron miradas y luego asintieron al darse cuenta. Thea los miró y dijo: es mi turno de hacer preguntas. Lógicamente hablando, no eres del tipo que simplemente se da por vencido. Nuestra lucha apenas había comenzado, pero te detuviste para reservar fuerzas. ¿A qué le temes?" Marcus y Mical permanecieron en silencio. Thea dijo sonriendo: "No me tienes miedo, y tampoco puede ser mi marido ya que él no está aquí. La única explicación es que tú también tienes miedo". la persona que había levantado tus sellos. Marcus y Mical la miraron en estado de shock después de que ella los expuso. Mical dijo solemnemente: "Regresemos primero al mundo físico. Te responderemos mientras no estemos gravemente heridos y todavía tengamos la fuerza para protegernos". Marcus agregó: "Perder contra ti no es vergonzoso. Pero tampoco somos de los que se deja jugar con los demás como les plazca". Thea asintió y dijo: "Está bien. Tengo curiosidad por saber la respuesta".