CAPÍTULO 1906
1906
Capítulo 1906 Edison le pasó el teléfono a Nollace, Nollace contestó el teléfono y dijo: "Parece que sabes que soy yo, Colton", Colton rechinó los dientes antes de preguntar: "¿Eres muy pobre ahora, Nollace? ¿Cómo pudiste estafar mi dinero? Nollace se rió entre dientes y dijo: “Solo quiero ver cuánto quieres esta villa. Después de todo, no obtendrá la villa si no paga lo suficiente por ella”. Colton respiró hondo y dijo: "Nos veremos mucho de ahora en adelante, así que no deberías quemar tus puentes en caso de que los necesites en el futuro". Nollace sabía lo que estaba insinuando y se rió entre dientes. “Dudo que tengas algo que decir en esto. ¿Alguna vez le has preguntado a tu hermana sobre eso? "Nunca pienses en arrastrar a mi hermana a esto". "¿Le estás dando esta villa a alguien?" Colton se quedó atónito y respondió con rigidez: "No es asunto tuyo".
"Entonces supongo que ya no es necesario que continuemos esta conversación". Nollace colgó la llamada y se imaginó la expresión sombría de Colton al otro lado de la línea. Colton le devolvió el teléfono al gerente, se dio la vuelta y se fue. El gerente observó cómo desaparecían de su visión y dejó escapar un suspiro de alivio. Algunos agentes inmobiliarios se adelantaron y dijeron: "Oh, Dios, parece que el Sr. Goldmann ha encontrado su pareja". “¿Hay una persona en Bassburgh que puede envolver los Goldmanns alrededor de sus dedos? ¿Quién es él? #El segundo hijo de los Goldmann se pelea con un hombre misterioso por una villa en Taylorton# La noticia causó sensación en Bassburgh una vez que llegó a los titulares. Después de todo, teniendoThis content is © .
en cuenta la enorme propiedad y los activos de los Goldmann, podrían comprar todo Taylorton, y mucho menos una villa. Sin embargo, Colton no solo estaba peleando con un hombre misterioso por una villa, sino que también perdió ante el hombre. Esta fue la primera vez que el público vio a alguien que realmente podía derrotar a los Goldmann. Además, no había nada que los Goldmann pudieran hacer al respecto, por lo que no hacía falta decir que era la comidilla de la ciudad. Cuando Daisie vio la noticia, se quedó atónita. No tenía idea de por qué, pero tenía la sensación de que conocía a este "hombre misterioso". “Daisie, ¿tu familia va a ir a la quiebra pronto?” James apareció de la nada y sacó a Daisie de sus pensamientos. Le arrojó el guión a la cara y gruñó: “Puedes mantener la boca cerrada si no sabes hablar. ¡Tu familia se arruinará pronto!” Esquivó el guión, lo recogió del suelo y lo volvió a poner sobre la mesa. “Tengo mucha curiosidad por saber quién es este hombre misterioso. Tiene muchas agallas para enfrentarse a tu hermano. Daisie no dijo nada. De hecho, solo una persona en este mundo podría hacerle esto a su segundo hermano, y esa persona no era otra que Nollace. Sin embargo, podía entender por qué Nollace quería comprar una villa. Sin embargo, ¿por qué su segundo hermano también estaba comprando una villa? ¿Será que fue un preparativo para su boda? Freyja salió del baño y escuchó a los miembros del equipo hablar sobre la compra de una villa por parte de Colton. “Escuché que el segundo hijo de los Goldmann está comprando una villa. ¿Se va a casar pronto?”. “Bueno, ya es hora de que él forme una familia. Me pregunto qué mujer es tan afortunada de convertirse en su esposa”. “No creo que eso sea algo de lo que debamos preocuparnos . Estoy seguro de que también debe provenir de una familia prestigiosa, ya que puede convertirse en la nuera de los Goldmann.
Freyja se paró detrás de la pared y apretó los labios con fuerza. '¿Va a comprar una villa porque se va a casar pronto?' Ella sintió que ya era hora de que él también pensara en formar una familia, y pensó que la mujer que podría igualar su estatus probablemente sería la Sra. Peterson. Freyja bajó la cabeza. Debería sentirse feliz de que Colton se fuera a casar. De esta manera, podría cortar por completo los lazos con él, pero no sabía por qué la tristeza se hinchaba dentro de ella. "Freyja, aquí estás". Daisie la estaba buscando. Cuando encontró a Freyja parada en el pasillo distraídamente, preguntó: "¿Qué pasa, Freyja?". Freyja salió de sus pensamientos y forzó una sonrisa en su rostro. "Estoy bien. Justo ahora estaba pensando en algo.”