CAPÍTULO 5768
Capítulo 5768 El grupo de James caminó por el mundo Zephyria. Sin embargo, aparte de las tumbas, no había ningún tesoro. Incluso si hubiera tesoros, aquellos que se aventuraron por primera vez en el Mundo Zephyria ya los habrían tomado. Las tumbas fueron excavadas y vaciadas, dejando sólo huesos en los ataúdes. Los huesos tenían aquellos que pertenecían a humanos, así como a otras criaturas. Después de estar enterrados durante largos años, sus huesos ya no tenían energía. "Vamos." James dijo decepcionado: "Ya hemos mirado a nuestro alrededor, pero no hay nada especial". Después de no encontrar ningún tesoro, James planeó irse.
Su principal objetivo al abandonar el Mundo Oscuro era encontrar a Thea. Planeaba dirigirse al Mundo del Antiguo Génesis para buscar a Thea. Dado que el Antiguo Mundo Génesis era el núcleo, las potencias de todos los diferentes Mundos Génesis se reunirían allí. Regresaron a las fronteras del mundo Zephyria y estaban a punto de irse. ¡Auge! De repente, una fuerte explosión vino de las profundidades del Mundo Zephyria. Inmediatamente se dieron vuelta y vieron que una montaña espiritual había explotado. Enormes rocas cayeron y el polvo llenó el aire. En ese momento, surgió una tumba con un aura antigua. James y los demás no pudieron evitar sentir miedo ante la poderosa aura. "Esto es...?" James y los demás se sorprendieron. En ese momento, el Mundo Zephyria se movió rápidamente a través de la zona gris y pasó por algunos mundos importantes. La aparición del Zephyria World había llamado mucho la atención. Aquellos que lo sintieronThis content © Nôv/elDr(a)m/a.Org.
inmediatamente lo persiguieron. El mundo Zephyria viajaba a altas velocidades. Finalmente, se detuvo en la zona gris de cierto Mundo Génesis. En ese momento, un hombre mayor sentado en posición de loto dentro de una secta particular del Mundo Antiguo Génesis de repente abrió los ojos. Una luz pasó por sus ojos e inmediatamente miró en una dirección específica. "El Mundo Zephyria ha reaparecido." En otro ámbito se había producido un debate. "Sentí una anomalía en el mundo Zephyria. ¿Podría ser que haya aparecido una bendición?" La energía del Mundo Zephyria se extendió a muchos mundos diferentes, incluidos los Mundos del Antiguo Génesis. En ese momento, las potencias del Mundo del Antiguo Génesis inmediatamente sintieron su presencia y enviaron discípulos para comprobar la situación. James y los demás en las fronteras del mundo Zephyria sintieron las fluctuaciones e inmediatamente regresaron. Pronto, aparecieron frente a la tumba recién emergida. Tenía una lápida enorme que era más grande que un planeta. En la lápida estaban grabadas algunas palabras antiguas y misteriosas. "¿Qué textos son estos?" Los hermanos Meyer miraron la lápida con dudas. Habían estado en muchos Mundos del Génesis antes y conocían casi todos los diferentes textos que existían. Sin embargo, no pudieron reconocer las palabras de la lápida. Después de que James y los demás vieron las palabras, se miraron sorprendidos. '¿Textos del Mundo Oscuro?'