Novels2Search

Capítulo 6321

Capítulo 6321 Con un movimiento de la mano de Clayton, un Enviado de la Tribulación del Tai Chi varado en la Tierra Forladtt fue inmediatamente convocado de regreso. 'El Territorio Forladtt ya no estará bajo nuestro control a partir de ahora. Quien entre en él, el Bosque de la Tierra ya no se regirá por la Ley del Tai Chi", afirmó Clayton. El Enviado de la Tribulación quedó desconcertado por un momento, luego inmediatamente se inclinó en obediencia y se convirtió en cenizas en un instante. "Una cosa más", dijo Clayton con frialdad. "No creas que puedes evadir el pasado". "Tú no eres él", rugió Tai Chi. "¿Qué te da derecho a buscar justicia para él?"

Clayton se echó a reír. "Tus palabras son bastante desagradables." "Tai Chi", ordenó de repente la Ley de los Caminos. "Tienes que cumplir la apuesta". Tai Chi suspiró profundamente e instantáneamente envió un rayo blanco y negro hacia Clayton, penetrando su espacio, envolviendo directamente a James dentro de él, y luego desapareció. Este rayo era la Luz Mystrolux. De ahora en adelante, James ya no necesitaría sufrir tribulaciones. "He completado mi tarea", bramó enojado Tai Chi. "¿Puedo ir y restaurar mi mundo ahora?" "¿Con qué la restaurarás?" Clayton se rió burlonamente. 'El gobernador Yin está ausente y el gobernador Yang está gravemente herido. ¿Tienes la intención de jugar todos tus pequeños trucos y el Trigrama Ocho de Sylverstar? Frente al ridículo de Clayton, Tai Chi tronó de ira. "Clayton Sindward, hiciste un juramento solemne. Después de este esfuerzo total, juraste envainar tu espada por la eternidad y nunca volver a involucrarte en un combate real. Si te encuentro rompiendo este voto, me aseguraré de que tu alma sea esparcida por el mundo. vientos." Con eso, ella desapareció en un instante. Simultáneamente, un enorme Escudo Sagrado apareció en el vacío. Esta era la Ley de los Caminos, aún persistente, como si hubiera mil palabras que quisiera expresarle a Clayton. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

"No necesitas decirme tanto." Clayton negó con la cabeza. "Sé lo que quieres decir. Es imposible". "Has cumplido todos tus deseos", dijo tranquilamente la Ley de los Caminos. "Te paso mi posición de la Ley de los Caminos. ¿Qué más quieres?" "Todavía hay una solicitud que no he cumplido". Clayton suspiró levemente: "Hablemos de nuestros asuntos después de que cumpla con esta solicitud". La Ley de los Caminos suspiró profundamente. "¿También está relacionado con este mocoso?" "Parece que finalmente has aprendido a usar tu cerebro", se rió Clayton. "Wesley, busquemos un lugar para beber cuando termine con esta solicitud y hablemos de todo lo que ha sucedido a lo largo de los años". "Algo no cuadra", respondió la Ley de los Caminos. "Vi cómo incitaste tan intensamente al gobernador Yin, incluso arriesgando su vida para salvar a ese mocoso. ¿Es todo por esta petición?" "El Elegido fue elegido por ti", se burló Clayton. "Ahora quieres que limpie el desastre por ti. ¿Es eso justo?" La Ley de los Caminos se echó a reír. "Muy bien, te debo este favor. Ocúpate de tus asuntos, te esperaré en los Treinta y Tres Cielos". Con eso, la Ley de los Caminos brilló con Luz Sagrada y de repente desapareció. En ese momento, Clayton estaba inspeccionando las ruinas y los escombros a su alrededor, los restos del Mundo Antiguo Génesis completamente destrozados. Suspiró profundamente. "Esto es sólo el comienzo. El verdadero espectáculo aún está por llegar. Tú mismo te lo has buscado, Tai Chi". Dicho esto, dio un paso hacia el vacío, retrayendo el poder Sylverstar y desapareció rápidamente.