Capítulo 2889
El hecho de que Valda Theller lo aceptara fue que aprendió que lo amaría más a él y a mamá.
Cuando Jason y Brian regresaron a la sala, Grace todavía estaba charlando con Valda Theller sobre los niños, no solo el nuevo bebé sino también el
trillizos.
“Está bien, Brian y yo nos vamos a casa primero. Grace, descansa bien. La próxima vez te visitaré a ti y al bebé”, dijo Valda Theller y se levantó al ver el cansancio en el rostro de Grace.
Grace respondió: “Está bien. La próxima vez te dejaré conocer a mis trillizos”.
“Seguro.”
Después de que Valda Theller y Brian se fueron, Jason se acostó en la cama de Grace y le dijo: “Si tienes sueño, duerme primero. El médico dijo que necesitas descansar más”.
Grace dijo: “Tengo un poco de sueño, pero hoy tuve una agradable charla con Valda. Jay, ¿sabes qué? Creo que es genial que Brian se haya enamorado de Valda. Valda es una mujer maravillosa y Brian finalmente encontró su felicidad para siempre”.
Dijo mientras cerraba lentamente los ojos y se quedaba dormida.
Al mirar el rostro dormido de su esposa, la preocupación brilló en los profundos ojos color durazno de Jason.
Se preguntó cómo se sentiría Grace si descubriera que Valda Theller había escuchado lo que dijo Brian después de apresurarse al hospital para buscarla ese día.
Él la protegería y no la molestaría. Si necesitaba mentirle, él y Brian podrían seguir mintiéndole juntos.
Después de salir del hospital, Brian condujo el automóvil mientras Valda Theller se sentaba en el asiento del pasajero delantero.
El coche estaba en silencio. Valda Theller miró su vientre plano. “¿Hay un poco de vida humana aquí?”
Desde que descubrió que podría estar embarazada, se había resistido al embarazo por miedo a tener un bebé y a involucrarse aún más con
Brian. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Sin embargo, después de escuchar las diversas historias interesantes que Grace contaba sobre sus hijos, pensó que sería bueno que un niño la acompañara. Tal vez se sentiría menos sola y más feliz.
—¿Qué tienes en mente? —La voz de Brian rompió el silencio en el auto.
Ella dijo: “No tengo nada en mente. ¿Hablaron usted y el señor Reed después de salir?”
“Simplemente mencionó a Grace. No quiere que Grace se enoje por nosotros. También le dije que no dejaré que Grace se entere de lo que pasó ese día”.
Valda Theller dijo: “Está bien. Mientras no nos delatemos delante de Grace, probablemente no se entere”.
“¿Crees que no nos delataremos?”, preguntó.
“No será por mucho tiempo. Cuando Grace se recupere, inventaremos algo y le diremos que tuvimos una ruptura amistosa”, dijo.
“El médico dijo que Grace necesita rehabilitación a largo plazo”.
—Entonces… vamos a fingir un poco más. No estoy buscando novio ahora mismo… de todos modos —dijo después de reflexionar.
Escribe tu comentario
Regalos
Mi precioso