Tan pronto como James entró en la segunda habitación secreta, una poderosa restricción lo bloqueó inmediatamente. Frunció el ceño y lanzó el Terrastride Step, rompiendo instantáneamente la restricción. Después de dar tres pasos más, más de una docena de restricciones frente a él fueron rotas. En el cuarto paso, innumerables restricciones colapsaron con fuertes explosiones. Toda la habitación secreta tembló cuando dio el quinto paso, y todas las restricciones restantes comenzaron a colapsar. En ese momento, un rugido aterrador vino delante de él. Las ondas sonoras impregnaron el aire, sorprendiendo a James. Extendió su mano y se elevó hacia el cielo. Luego, dio siete pasos consecutivos. Su poderosa Esencia del Caos se extendió y destrozó las ondas sonoras. "Increíble, Elegido." Una voz fría vino de repente delante de él. James dio un paso adelante y el dueño de la voz apareció instantáneamente. Frente a él estaba un joven de pelo largo vestido con una túnica negra, de pie con las manos detrás de la espalda. Detrás del joven había un monstruo aterrador que emitía un aura opresiva.
Era un Taotie, la forma original del apuesto joven. James cortésmente levantó la mano y dijo: "Es un honor conocerlo, señor". Taotie miró a James y dijo: "Déjame advertirte. No tengo buen temperamento como Yrian y no te ayudaré. Detrás de mí está la habitación secreta que contiene la Forma Dawnblaze. Si la obtienes o no, depende de ti". "Para ti. En cuanto al sparring, te daré sólo tres oportunidades. Una vez que hayas agotado las oportunidades, te devoraré". Después de hablar, le hizo un gesto de invitación a James. James quedó atónito por un momento, pero aun así le agradeció a Taotie y caminó por el vacío. Al momento siguiente, Taotie movió su mano e instantáneamente cerró la puerta de la habitación secreta. James echó un vistazo y sonrió impotente: "Este mayor tiene una gran personalidad". Lesia dijo: "Es más poderoso que Yrian. Es un taotiano que puede devorar cualquier cosa. Tiene mal
genio y es despiadado. Nadie se atreve a provocarlo fácilmente". James frunció el ceño y luego miró las densas inscripciones en la pared. Las inscripciones eran diferentes y mucho más complejas que las de la primera habitación secreta. Después de observarlos por un rato, sus ojos se oscurecieron. Inicialmente, intentó utilizar el método anterior para comprenderlos. Los imaginó como imágenes en su mente, pero falló. Desesperado, no tuvo más remedio que representar las inscripciones. Sin embargo, esto no le ayudó a descifrarlos. Lesia de repente le recordó: "Intente usar sus meridianos, Maestro". James frunció el ceño y preguntó: "¿Meridianos? ¿Puedo utilizar un método de tan bajo nivel para descifrar inscripciones tan complicadas?" Lesia sonrió y dijo: "No lo entiendes. Cuanto más profunda y complicada es una técnica, más necesitas utilizar un método simple para descifrarla". Después de escuchar el consejo de Lesia, James dijo de manera significativa: "Eso es cierto. Vamos a intentarlo". Se quedó mirando las inscripciones y comenzó a usar sus puntos meridianos para descifrarlas. Aunque hubo algunos contratiempos, muchas inscripciones penetraron con éxito su Cuerpo Dorado y mejoraron su Poder Marciais. Los ojos de James se abrieron y exclamó: "¡Oh! ¡Está funcionando! Pero no estoy seguro de cómo hacerlo bien. ¿Puedes conseguirme un mapa de los puntos de los meridianos?". Lesia no respondió, pero una luz roja rápidamente brilló en los ojos de James. Entonces, el mapa de los meridianos del cuerpo humano apareció ante él.Content © 2024.