Novels2Search

Capítulo 4420

CAPÍTULO 4420

Capítulo 4420 James saludó a Soren de manera humilde a pesar de su aparente estatus como uno de los Dooms. "¡Ja!" Soren resopló. El hombre había oído hablar de Wyot Dalibor anteriormente. 'Cuando Youri Dalibor estuvo aquí, me puso al día sobre el progreso de las diversas razas que se encuentran en el Gran Reinos. Entonces supe que los Dooms habían producido un genio cultivador con un potencial aparentemente infinito”, recordó Soren. A pesar de la fría respuesta de Soren, James continuó: "Sr. Soren, hoy estoy aquí para persuadirlo de que entregue la Blithe Omnisciencia. James Caden, el cultivador humano en ciernes, ha sido asesinado. Doom Race posee las diez fichas ahora. Una vez aceptas renunciar a la omnisciencia alegre, te liberaré de este lugar". James le dijo a Soren todo lo que Youri le dijo. También le dijo a Soren que Madam Thea también fue asesinada y que los Dooms estaban persiguiendo a todos los humanos restantes en los Reinos Mayores. "Sr. Soren, cada día se sacrifican innumerables vidas mientras se niegue a entregar la Omnisciencia Alegre..." En ese momento, una enorme ola de energía irradió desde el palacio negro y corrió hacia James. Fue enviado volando hacia atrás en el aire debido a la inmensa fuerza. Property © .

En el pasado, incluso un simple ataque de Soren era suficiente para matar a James. Desafortunadamente, Soren había estado atrapado en la formación durante tanto tiempo que sus poderes habían disminuido sustancialmente. Su ataque apenas causó daño a James. Después de que James se tranquilizó, caminó hacia el palacio negro y se inclinó de nuevo. "Sr. Soren, por favor, piense seriamente en el asunto. ¿Va a observar y no hacer nada mientras la Raza Humana se enfrenta a la extinción? Una vez que entregue la Omnisciencia Alegre, los humanos restantes se salvarán". "¡Salir!" Soren gritó furiosamente. Su voz resonó en todo el espacio dentro de la formación.

Mientras tanto, James estaba escaneando cuidadosamente su entorno y verificando en secreto la presencia de Xezal. Aunque no podía confirmar que no estaba siendo vigilado en ese momento, James no podía permitirse el lujo de perder la oportunidad de comunicarse con Soren. James transmitió silenciosamente su voz a Soren. "Sr. Soren, soy yo, James Caden. ¿Me recuerda? Estuve aquí anteriormente..." Soren se detuvo brevemente al escuchar la voz. Su falta de no traicionó sus pensamientos. "Sr. Soren, actualmente estamos en un aprieto. Tengo las diez fichas conmigo en este momento, pero la situación no me permite liberarlo de inmediato. Sin embargo, he ideado un plan y necesito su ayuda para ejecutarlo". James comenzó a explicar su plan en detalle. El necesitó Soren actuara como si todavía se negara a renunciar a la omnisciencia alegre para que pudieran ganar más tiempo para James. Durante ese tiempo, James trabajaría en la creación de la superformación. Una vez que la formación estuviera lista, James usaría las fichas para liberar a Soren. Entonces, ambos podrían trabajar juntos para atacar a los cultivadores de las otras razas. Después de escuchar el plan de James, Soren le respondió telepáticamente. "¿Eres realmente James? ¿James Caden, el chico que estuvo aquí ese día y fue capaz de ejercer el Poder del Caos?" "Sí, Sr. Soren. Soy yo. He venido a salvarlo tal como lo prometí. Usted es la esperanza de nuestro pueblo y su salvador. ¡Debo sacarlo de aquí!" James continuó: "Por cierto, ¿cuánto poder le queda ahora, Sr. Soren? ¿Sería capaz de manejar a los otros cultivadores cuando deshaga esta formación? ¿Cree que puede derrotar a Xezal Dalibor?" Soren dejó escapar un profundo suspiro. "He estado atrapado en esta formación durante mucho tiempo. Esta formación en particular tiene el efecto de debilitar el cuerpo físico de la entidad atrapada. En este punto, mi cuerpo y mis poderes se han deteriorado inmensamente. Mis poderes y rango de cultivo están en algún lugar alrededor de los últimos etapa del Rango Acme de Permanencia”.

James frunció el ceño. "Entonces, ¿cuánto tiempo le llevaría restaurar completamente sus poderes, Sr. Soren?" preguntó James. "No puedo decirlo con certeza". Soren respondió: "Sin embargo, sé que llevará mucho tiempo". 'Entonces, procedamos primero con mi plan. Lo más importante es que necesito sacarte de este lugar. Podemos averiguar nuestro próximo paso a medida que llevamos a cabo el plan". Los dos terminaron de compartir detalles cruciales del plan de James poco tiempo después. Luego, James preguntó en voz alta: "Sr. Soren, ¿está realmente bien sabiendo que mataremos a todos los humanos si todavía se niega a darnos la Omnisciencia Alegre?" "¡Piérdase!" La voz de Soren resonó. James fingió tratar de persuadir a Soren de nuevo, pero parecía que no podía obtener otra respuesta de este último. Eventualmente, James se dio la vuelta y se alejó.