CAPÍTULO 4841
Capítulo 4841 Sancho suspiró con tristeza. De repente, vislumbró a Livie parada junto a James, y frunció el ceño inconscientemente. Zeno notó algo extraño en su expresión y preguntó: "¿Qué pasa? ¿La has visto antes? ¿La conoces?". "La conozco muy bien." El rostro de Sancho se llenó de ira y su voz se volvió hostil. "Ella es uno de los Tres Comandantes Demonios Extraterrestres que se cobraron muchas vidas. Wynne lo dio todo y sacrificó su vida para herirla". Livie se acercó a James, tiró de su bata y susurró: "Tengo miedo. Puedo sentir su intención asesina. No quiero quedarme aquí más. Salgamos rápidamente de este lugar". James agitó suavemente la mano, indicándole a Livie que no se preocupara. Zenón miró a Livie. Nunca esperó que ella fuera la líder de los Demonios Extraterrestres en su vida pasada, ni sabía que Wynne se sacrificó sólo para herirla. Sancho continuó diciendo: "Después de que fue herida, el emperador Raiah la capturó. Sin embargo, sus heridas fueron graves y murió poco después. Aunque había fallecido, su cuerpo físico era potente. Ni siquiera el emperador Raiah fue capaz de destruirla. cadáver En aquel entonces, estaba concentrado en eliminar por completo al Extraterrestre.
Demonios y no tuvo tiempo de deshacerse de su cuerpo. Por lo tanto, sus subordinados la sellaron en caso de que volviera a despertar." "¿A dónde fue el emperador Raiah?" preguntó Zenón. Sancho explicó: "El Gran Comandante del Demonio Extraterrestre huyó después de resultar herido. Sus tropas también se retiraron de la batalla. El Emperador Raiah lo persiguió pero nunca regresó. No tengo idea de lo que pasó después". Mientras hablaba, Sancho empezó a apagarse, y su voz se hizo débil. Pronto, su débil imagen desapareció y el esqueleto se convirtió en polvo. James miró a Zeno y dijo: "No esperaba que fueras un Gran Maestro de Artes Rúnicas y un holds © this.
subordinado del Emperador Raiah". De repente, la voz de Sancho volvió a sonar en el pasillo. "Una porción de tu alma fue extraída, Zeno. Si no me equivoco, fue tomada por el Gran Demonio Extraterrestre". Comandante. Tendrás que recuperar tu alma para recuperar tu fuerza al máximo." Su voz se debilitó gradualmente y sus últimas palabras fueron casi inaudibles. Después de que Sancho desapareció, Zenón cayó al suelo afligido. James lo miró y preguntó: "¿Y ahora qué? Sancho ha revelado el origen de Livie. Ella es una de los extraterrestres". Comandantes de los demonios. ¿Deberíamos matarla o dejarla vivir?". Livie inmediatamente retrocedió unos pasos asustada y miró a James con ojos llorosos. Zenón volvió en sí y dijo: “Eso fue en el pasado”. Ella ya no es uno de los comandantes de los Demonios Extraterrestres. Su nueva identidad es Livie Caden. Fuiste tú quien le dio alma y vida." Las cejas de James se fruncieron. Aunque Zeno tenía razón, el cuerpo de Livie todavía pertenecía a un demonio extraterrestre. Le preocupaba que surgieran problemas en el futuro si la mantenía cerca. Livie se arrodilló en el suelo después de sentir la intención asesina de James. "Maestro, fuiste tú quien me dio la vida. Si es tu decisión tomarla, aceptaré mi destino". Zeno aconsejó a James, diciendo: "Te sugiero que le perdones la vida. Aunque ella era un demonio extraterrestre, ya no tiene todos sus poderes. Eres completamente capaz de reprimirla. Además, puedo sentir que el emperador Raiah no lo hizo por completo. "Eliminar a los demonios extraterrestres que se infiltraron en Endlos. Desafortunadamente, no he recuperado completamente mis recuerdos y no recuerdo mucho sobre los demonios extraterrestres. Mantenerla cerca puede resultar útil en el futuro". James respiró hondo. Se acercó a Livie, la apoyó y le dijo: "Ahora estás bien". Levantarse." Livie se puso de pie con la cabeza gacha hasta el suelo, sin atreverse a mirar a James a los ojos. "Será mejor que me vaya", dijo Zeno. James preguntó: "¿Adónde planeas ir?"
Zenón desapareció, pero su voz resonó en el pasillo. "Me gustaría seguir los pasos del emperador Raiah. Primero me despediré. Nos volveremos a encontrar algún día".