CAPÍTULO 4636
Capítulo 4636 "¿Cuáles son los antecedentes de Wynne?" Confundido, James miró a Zeno. Zeno explicó: "Wynne era el subordinado y amigo del emperador Raiah. Lucharon juntos y bendijeron a Endlos. El emperador Raiah atravesó Endlos y se dirigió a los límites exteriores de Endlos para luchar contra el enemigo". James estaba desconcertado. ¿Los límites exteriores de Endlos? ¿Eso significaba que había espacio fuera de Endlos? "Suspiro." Zenón suspiró y dijo: "Ningún ser vivo recuerda estos asuntos". "Deja de confundirme", James no pudo evitar gritar. "¡Tos tos!" Zenón volvió en sí y cambió de tema. Dijo: 'Wynne es la potencia número uno en Sword Path. Por lo menos, nunca he visto a alguien que tenga mayores logros que él en Sword Path”.
"¿Es eso así?" James dudó de las palabras de Zeno cuando preguntó: "¿El líder anterior de la Secta Sable no es más fuerte que él?" "Sobre esto..." Después de pensar por un momento, dijo Zeno, "He oído hablar de la Secta Sable antes". Ese tipo tiene talento. Incluso intentó crear el Arte de la Espada Universal. Lamentablemente, no logró crearlo y sólo agotó su mente. Si completara el Arte de la Espada Universal, podría tener una oportunidad de ganarle a Wynne". James no le creyó a Zenón. Mientras tanto, Zenón no se molestó en dar más explicaciones. Continuó: "Fui guiado hasta aquí siguiendo la energía de color negro. La energía entró en la parte másProperty belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.
profunda del Monte Espada. Si estoy en lo cierto, el lugar debería ser sellado por el Emperador Raiah. Debe haber usado la espada de Wynne para sellar el lugar. " James estaba muy confundido. Sin decir nada más, Zeno avanzó con el bastón. Luego, desapareció de la vista de James. James vio a Zeno irse. '¿Quién es el emperador Raiah? "¿Es él el mayor que Zenón mencionó?" James sacudió la cabeza y dejó de pensar en el asunto. Dando un paso adelante, entró en Sword Mount. Después de entrar en Sword Mount, notó muchas armas. Las Espadas Divinas eran de alta calidad. Incluso las armas más débiles eran armas divinas Acmean. Además, cada Divino La espada contenía un poder aterrador. Muchos seres vivos querían las armas aquí, pero las armas estaban atrapadas en el suelo. No importa cuán fuertes fueran los seres vivos, no podían sacar las armas. James también intentó sacar la espada del suelo. Sin embargo, incluso después de utilizar todo su poder, todavía no pudo sacar el arma. Después de varios intentos, desistió. Comenzó a buscar el aura de la Espada del Caos. Pronto, llegó a las profundidades del Monte Espada. Había lápidas en pie en la zona. Delante de cada tabla de piedra había una espada, y en cada tabla estaban grabadas técnicas supremas de espada. James se paró frente a una tabla de piedra al azar y miró fijamente el Camino de la Espada grabado en ella. Mientras miraba la tabla de piedra, sintió una poderosa intención de espada. De repente, pareció haber entrado en un espacio extraño. Allí había una potencia incomparable que sostenía un palo de madera. Estaba usando el palo de madera como sustituto de una espada. Con un solo corte, destrozó el área.
El poder del corte fue fuerte. Incluso James no pudo evitar quedar impresionado al verlo. Sin embargo, no lo aprendió ni lo cultivó. Fue porque había aprendido el Arte de la Espada Universal en la Secta Sable. Él ya comprendió el Samsara. Sólo necesitaba comprender completamente el Arte de la Espada Universal. El Universal Sword Art fue suficiente para él. Se fue a toda prisa y sintió la Espada del Caos. "Está más adelante". Cuando sintió el aura de la Espada del Caos, se apresuró. Pronto, desapareció y apareció ante una tabla de piedra. La Espada del Caos estaba justo en frente de la tabla de piedra. James se acercó y agarró la Espada del Caos. Usando todo su poder, intentó sacarlo. Sin embargo, por mucho que lo intentó, no pudo sacarlo. Era como si la Espada del Caos estuviera pegada al suelo. Después de intentar sacarlo varias veces, James se rindió. Sentado en el suelo, miró la tabla de piedra que tenía delante. Las inscripciones grabadas en la tabla de piedra eran misteriosas. Cuando James los miró, quedó desconcertado.