Novels2Search

Capítulo 2415

CAPÍTULO 2415

Capítulo 2415 "¡No, espera!" gritó Cameron. Quizás incluso el propio Wayion no esperaba que lo que lo ayudó a ganarse el corazón de Cameron fueran sus habilidades culinarias. "Quieres comer, pero no quieres perdonarme", dijo con el ceño fruncido tirando del centro de su frente. 'Esto es difícil. Me estas confundiendo. Ya no sé lo que quieres. "¿Dije que no te voy a perdonar?" Levantó las cejas. "¿Entonces me perdonaste?" Cameron estiró su brazo y alcanzó el plato de costillas. Miró a Wayion y sonrió. “Por supuesto. No soy una persona mezquina. Una buena mujer como yo no pelea con los hombres. Wayion apartó su mano y dijo: "No, supongo que debería terminar este plato de costillas yo mismo". "¡No!" Cameron se abalanzó sobre él por la espalda y lo abrazó. "Estoy realmente hambriento. Por favor, déjame comerlo. Estaba aturdido. '¿Me está rogando?' Parecía un gatito codicioso que le pedía comida.

Wayion se dio la vuelta para mirarla y sonrió. Ve a lavarte las manos. 'La venganza es un plato que se sirve frío.' Con ese pensamiento en mente, Cameron fue a lavarse las manos. Después de que Cameron llenó su estómago y estaba descansando en la silla, Wayion la miró con los dedos cruzados debajo de la barbilla y preguntó: "¿Terminaste ?". Ella lo miró confundida. Wayion se puso de pie y dijo: "Si terminaste de comer, entonces es mi turno". La alarma en el corazón de Cameron sonó cuando vio a Wayion caminar hacia ella. This content is © .

Justo cuando saltó y estaba a punto de huir, Wayion la agarró y la arrojó sobre su hombro. Cuando la llevó arriba, ella gritó: “¡Bájame , Wayne! ¡Ey! ¿Puedes oírme? ¡Bájame!" i Dos días después, en Bassburgh… La noticia del embarazo de Daisie se estaba extendiendo por todo el pueblo. Aunque ni Daisie ni Nollace se adelantaron y respondieron a los rumores, sus fanáticos le habían estado dando sus bendiciones por adelantado. Algunos de los fanáticos incluso vieron a Nollace y Maisie yendo a comprar ropa para bebés, por lo que todos estaban seguros de que Daisie estaba embarazada. Zephir estaba bebiendo vino solo frente al mostrador. Una mujer ligera de ropa que sostenía una copa de vino estaba sentada en la silla junto a él. “Señor, ¿está de mal humor? ¿Quieres que tome una copa contigo? Agarrando la copa de vino, Zephir preguntó: "¿Cuánto?" La mujer se quedó estupefacta. "¿Qué quieres decir?" Zephir se dio la vuelta para mirarla y volvió a preguntar con indiferencia: "¿ Te estoy preguntando cuánto por una noche?" La mujer se sintió insultada. Su rostro se hundió cuando saltó de su silla. "¡Vete a la mierda!" Agarró su bolso y se alejó. Zephir siguió bebiendo su vino como si nada hubiera pasado antes. Pronto, la mujer regresó con dos hombres musculosos. Señaló a Zephir y dijo: "Ron, él es el que Me insultó." El hombre que llevaba un collar de oro y sostenía una bolsa se acercó. Arrojó su bolso sobre la mesa y Zephir frunció el ceño. Los miró y siguió bebiendo su vino sin hablar. El cantinero sintió que algo no estaba bien. Justo cuando se acercó y trató de hacer algo, el hombre que llevaba un collar de oro lo señaló y dijo: "No es asunto tuyo, así que no te metas en esto". Después de eso, colocó su mano sobre el mostrador y tomó la copa de vino de Zephir. “¿Tú eres el que

insultó a mi hermana? ¿Sabes quién soy? Nadie en este bar se atreve a desafiarme. Pide disculpas a mi hermana ahora y te perdono. Zephir lo miró y dijo sin emociones: “No hice nada malo, entonces, ¿por qué debería disculparme? Tú Deberías preguntarle a tu hermana qué ha hecho. Si no es una anfitriona, entonces tal vez debería dejar de andar coqueteando con hombres”. El hombre se burló. “¡Cómo te atreves, mocoso! ¡Tú lo pediste!" Tan pronto como el hombre terminó de hablar, golpeó a Zephir, sorprendiendo a los invitados sentados a su alrededor. Después de que Zephir se levantó del suelo, se limpió la sangre de la comisura de los labios y se arrojó sobre el hombre.