Novels2Search

Capítulo 6394

Capítulo 6394 Antes de que James pudiera decir algo, Biefren levantó las manos y empujó las palmas hacia adelante en dirección al caldero. El fuego ardiente que calentaba el caldero cambió del color rojo al morado. El líquido azul del interior se volvió de un tono azul violáceo. Un vapor azul se elevó del caldero a medida que la temperatura del líquido aumentaba constantemente. James frunció el ceño. "Señor Biefren, ¿qué está...?" En ese momento, Biefren abrió la boca. Un núcleo que brillaba con una luz dorada violácea salió de su boca. Era tan grande como el tamaño de un puño. "¡Señor Biefren!" James gritó ansiosamente: "¡No necesito aprender los Ojos Yin-Yang del Caos si esta es la única manera de hacerlo!"

James corrió hacia adelante para detener a Biefren, pero un estallido de poder azul rojizo lo empujó hacia atrás. James se estabilizó en la distancia y tosió un poco de sangre. La inmensa fuerza lo tomó por sorpresa. En esa fracción de segundo, Biefren había arrojado el núcleo dorado purpúreo al caldero caliente. "¡No!" James gritó: "Sr. Biefren, hay otras formas..." Desafortunadamente, fue muy tarde. El núcleo de Biefren se derritió tan pronto como cayó en el líquido hirviendo. El líquido azul violáceo se convirtió en un líquido azul rojizo. Poco a poco, se pudieron ver siete colores arremolinándose en el caldero. De repente, esos siete colores se dispararon en el aire y formaron un rayo de luz de color negro violáceo. Una fuerza tremenda se extendió por el cielo. Todos los pájaros y bestias cercanas se detuvieron en seco al sentir la poderosa fuerza. Se

encogieron de miedo en las ramas de los árboles o en el suelo, temblando de miedo. En otros universos, también se vieron afectadas innumerables bestias espirituales voladoras que incluían varios fénix y pájaros bermellones. Estas bestias espirituales y otras bestias míticas quedaron petrificadas. Sus cuerpos misteriosamente levitaban en el aire. En un lugar ubicado a miles de años luz de distancia, Yukha levantó la mirada y notó estas vistas inusuales. Ella respiró hondo. "¿Ese chico logró reunir todos los poderes del Caos Yin-Yang tan rápido?" A su lado, el Xyrll Phoenix comenzó a sollozar. "¡Padre padre!" Gritó desesperadamente y cayó de rodillas. Yukha se dio cuenta de ello. Ella cerró lentamente los ojos. "Trata de no albergar ningún resentimiento contra él. Tu padre lo hizo de buena gana". El Xyrll Phoenix se encorvó y rompió a llorar. En ese momento, Yrian se teletransportó hacia la pareja y se detuvo ante ellos. Yrian frunció el ceño. "Yukha, ¿qué hiciste que hiciera el Elegido?" Yukha se sorprendió un poco. "¿La luz también llegó al Templo Zvecha?" "No sólo llegó a mi lugar, la luz probablemente también llegó al lugar del Gran Patriarca en el lugar más alto". Yrian señaló al cielo. "No hay otra manera." Yuja suspiró. "Se necesitan sacrificios para crear un cultivador de rango Daeclon". "Esa es el aura de Biefren". Yrian estaba furioso, "¿Le pediste a James que lo matara?" Yukha abrió los ojos y miró a Yrian. "¿Crees que tiene lo necesario para matar a Biefren en su nivel actual de poderes?" Yrian se quedó sin palabras. Dejó escapar un suspiro cuando volvió sus ojos hacia el lloroso y desconsolado Xyrll Phoenix.Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.