CAPÍTULO 1648
Capítulo 1648
Maisie se rió entre dientes. “¿Por qué no puedo preguntar sobre esto? Soy tu madre.
Daisie hizo un puchero y no le respondió. “Has crecido y deberías tener tus propios pensamientos sobre todo, así que no puedo controlar todo lo que haces o piensas. Tienes a Colton y Nollace aquí para protegerte, así que tu padre y yo podemos estar realmente tranquilos mientras no estemos a tu lado.
Después de decir eso, Maisie hizo una pausa por unos segundos. “Sin embargo, nunca dejes que un incidente así vuelva a ocurrir. De lo contrario, las lecciones de defensa personal que te ha dado Saydie habrían sido en vano”.
Daisie levantó la cabeza. "Mamá, ¿no estás en contra?"
"¿A qué debería estar en contra?" Maisie preguntó a sabiendas con una sonrisa.
Daisie enterró la cabeza en la almohada y sus mejillas se sonrojaron como si estuviera un poco borracha. "¿No estás en contra del hecho de que estoy saliendo con Nollace?" "Si tú también sientes algo por él, ¿me opondría a tu decisión para hacer algo bueno en tu relación?"
Maisie la entendía mejor que nadie en el mundo. Después de todo, ella era su propia hija, entonces, ¿cómo podría no entender su carácter y personalidad?
En ese momento, Nollace apareció fuera de la sala con un ramo de flores.
Daisie estaba atónita porque no parecía esperar que él viniera a visitarla en este momento. Maisie se dio la vuelta, vio a Nollace y esbozó una sonrisa. Nollace, has venido. Nollace asintió cortésmente. "Señora. Goldmann”. Caminó hacia la mesita de noche, colocó el ramo en el jarrón, extendió la mano y frotó la parte superior de la cabeza de Daisie. "¿Te sientes mejor ahora?" Daisie hundió aún más la cabeza en la almohada y sus oídos estaban a punto de arder. "Si mucho mejor." '¡Mamá está aquí, y
este tipo está actuando tan audazmente!' Maisie se burló y se levantó lentamente. “Está bien, entonces ustedes dos deberían tener una pequeña charla primero. Iré a buscar a tu papá. Luego salió de la sala.
Nolan estaba caminando hacia la sala, y antes de que pudiera hablar, Maisie presionó su dedo índice contra sus labios y lo hizo callar.
Entrecerró los ojos ligeramente y miró hacia la sala a través del cristal de la puerta.
Nollace estaba sentado en el borde de la cama, y Daisie de repente se arrojó sobre sus ojos.
Él se sobresaltó un poco y la miró. "¿Qué ocurre?"
“Mi mamá no se opone a nuestra relación”.
Originalmente, no se atrevía a admitirlo porque sabía que a su padre no le gustaba mucho Nollace, por lo que temía que su madre también se opusiera a que estuvieran juntos.
Nollace vio que ella estaba feliz por eso, así que le acarició el cabello con una amplia sonrisa. "Ya sabia eso."
Daisie lo miró y frunció el ceño confundida. "¿Qué sabías antes?" Nollace la miró con una profunda sonrisa. Ya sabía que la señora Goldmann no estaría en contra de nuestra relación. Al ver esta escena, Nolan sintió que alguien estaba a punto de robarle la perla que había estado cultivando durante casi dos décadas, por lo que estuvo a punto de empujar la puerta y meterse en la sala, pero Maisie lo detuvo. Él estaba asombrado y fue arrastrado a un lado por ella. "¿Qué estás haciendo?" content rights.
“¡Ese niño se está aprovechando de mi hija!” Maisie enarcó las cejas. "¿No te aprovechaste de mí en ese entonces también?"
Nolan se quedó sin palabras ya que no podía refutarla.
Mirando su expresión sombría, Maisie no pudo evitar reírse a carcajadas. A Daisie también le gusta. ¿Realmente les impedirías estar juntos?
Se frotó el puente de la nariz. “Sin embargo, esto todavía es demasiado pronto. Daisie ni siquiera se ha graduado de la universidad todavía. Por si…” “¿Es temprano? ¿No eres aún peor que Nollace? ¿No cruzaste la línea también cuando yo era mayor con Daisie, dejándome embarazada antes del matrimonio? Nolan rió abruptamente y la abrazó. "¿Estás tratando de convencerme con todas estas lecciones de historia?"
Maisie se rió entre dientes. “Solo te estoy dando hechos. Además, Nollace aprecia mucho a Daisie, y una relación que comienza en la universidad y termina con el matrimonio es muy rara y preciosa. Supongo que seguramente respetará a Daisie cuando se trate de todo en su relación”.
Al día siguiente... Freyja fue al hospital a visitar a Daisie, y las dos dieron un paseo por el jardín de abajo.
Habían pasado algunos días desde la última vez que Daisie tomó el sol. Ahora que podía hacerlo, se sentía extremadamente cómodo.
“Has saltado a la fama una vez más. Lara te ha ofendido y ha sido completamente reprimida por todas las partes. Los Reese están pidiendo ayuda a todas las conexiones que conocen, pero nadie se atreve a echar una mano”.
Dalsle se estiró y soltó una risita. "Eso es bastante miserable".