Novels2Search

Capítulo 6869

Capítulo 6869 "¡Algo no está bien!" Exclamó James, con los ojos muy abiertos. "¿Qué no está bien?" Wesley preguntó nerviosamente. James le hizo un gesto con la mano e inmediatamente le transmitió su voz a Lesia: "Lesia, ¿estás despierta?" "Sí, pero todavía necesito mucho tiempo para recuperarme". La voz de Lesia volvió a sonar. "Maestro, ahora no es el momento de preocuparse por mí. Wesley es crucial para usted. Él es el único puente que lo conecta con Zymurgy y los diversos poderes del Cuadragésimo Noveno Cielo. También está entre los veinte. -Cinco dioses supremos en Zymurgy que son los que más te apoyan y apoyan. "Si realmente es destruido, entonces toda Zymurgy será inevitablemente influenciada por los seguidores del Emperador Qadeer. Incluso con tu logro de los Tres Tesoros y los Cinco Espíritus, finalmente te convertirás en el segundo Morgott. "No lo olvides, entre las Cinco Evoluciones Primarias, aunque Xyloria Tai Chi, Tirta y Silver han caído, Xyloria Taichu y Xyloria Taiyi todavía están allí".

El corazón de James se estremeció al escuchar esto. Sabía la importancia de Wesley, pero no se había dado cuenta de que era tan crucial. Originalmente, tenía la intención de continuar con su propio plan, pero ahora parecía que Wesley necesitaba otra versión. Levantó la cabeza y miró a Wesley. "Sir Wesley, ¿quién cree que es más terco entre nosotros?" "Tú", respondió Wesley sin dudarlo. "Sabes que algo no se puede hacer, pero aun así hazlo. Una o dos veces se puede perdonar, pero no una tercera vez". James asintió impotente. "Está bien, ya que has hablado desde el fondo de tu corazón, no puedo ser demasiado ignorante. Sin embargo, parecerá que soy demasiado ignorante". Cobarde si lo acepto así." "Establezcamos algunas condiciones, intrigante", dijo Wesley con impaciencia. James se rió y levantó tres dedos hacia Wesley. "Tres condiciones.

Primero, tengo que llevarme a Yehria, Xever y Cyril. Después de todo, no puedo perder la cara si los dejo ir, pero puedo garantizar que no los mataré temporalmente. "En segundo lugar, tienes que devolverme el Espíritu Demoníaco. Yo me encargaré de él. Él es mi hermano y yo soy responsable de gestionarlo. Asumiré todas las consecuencias. "En tercer lugar, necesito la Torre Wohrdaemon que pretendías intercambiar conmigo la última vez que nos vimos, porque la Tierra Forladtt es demasiado pequeña para albergar seres vivos de una miríada de reinos". En ese momento, James vio signos de ira en Wesley. Entonces, añadió apresuradamente: "Por supuesto, a modo de intercambio, les prometo que no iré a buscar problemas en el Cuadragésimo Noveno Cielo mientras el Emperador Qadeer no me provoque activamente. También estoy dispuesto a competir por el Camino Supremo en este llamado Elegido." Después de escuchar esto, el rostro originalmente sombrío de Wesley finalmente se suavizó un poco. Esta era la postura clara de James y era exactamente lo que Wesley esperaba. Sin embargo, James estaba pidiendo demasiado, especialmente la Torre Wohrdaemon. Obviamente, Wesley quería dejarse una puerta trasera. Entonces miró a James con una sonrisa. "Puedes llevarte a Yehria, pero los dos Emperadores deben ser entregados a mí para que me informe. No puedo regresar con las manos vacías. "En cuanto a la Torre Wohrdaemon, ya obtuviste la Perla Xyloria Tai Chi. Por lo tanto, debes usarla para intercambiar". Ante esto, James inmediatamente objetó: "Sir Wesley, no estoy negociando con usted..." "Mocoso, sé lo que estás pensando." Wesley interrumpió a James con una sonrisa. "Ambos hemos superado esquemas y trucos. No esperes ser más astuto que el otro". Dicho esto, agitó su mano y una bola de energía con radiación sagrada flotó frente a James. "Esto es parte de la Formación Wuinfinita. Es suficiente para reforzar tu Puente Celestial". Wesley dijo palabra por palabra: "Cualquiera que esté por debajo del rango Daeclon Mahayana no podrá abrirse paso. Puede garantizar la seguridad de su territorio". Sin esperar a que James hablara, se disparó otra radiación sagrada. Con un destello de luz

deslumbrante, otra bola de energía transparente apareció ante James. En su interior, una figura del tamaño de un pulgar se acurrucó, luciendo bastante cómica, pero nadie se atrevió a considerarlo un payaso porque era el Espíritu Demoníaco con un Cuerpo Demoníaco de Octavo Grado. Al ver esto, los ojos de James se iluminaron de inmediato y rápidamente se guardó las dos bolas de energía en el bolsillo.This is from .